Después de un año histórico para el club ilicitano, las chicas de Antonio Ordoñez se encuentran a tan solo dos pasos de tocar el cielo del fútbol sala femenino. A pesar de que puede parecer que el objetivo está muy cercano, cada batalla es un mundo y cada guerra deportiva está cargada de 40 minutos de lucha que marcarán el trabajo de todo un año de sacrificios y de buen hacer.

Este hecho es, sin lugar a dudas, muy injusto, pero en ocasiones el fútbol sala no conoce de justicia y un mal día te puede mandar a casa. Para evitar que esto ocurra, el Clínica Blasco-FSF Joventut d’Elx podrá contar con la totalidad de su plantilla en el choque de esta tarde ante el CD La Concordia-La Llagosta (5 de junio de 2021, a las 18:30, en el Esperanza Lag).

La escuadra blanquiverde comenzó la semana pasada su andadura en estos playoffs de ascenso con un triunfo ante el A.E. Les Corts-Ubae (6-2). En dicho duelo las de la ciudad de las palmeras llevaron la iniciativa del juego, mostrándose muy sólidas atrás e imponiendo su juego y su mayor experiencia con el paso de los minutos.

Durante el partido pudimos ver como las principales jugadoras de esta escuadra ilicitana han llegado en un exquisito estado de forma, como es el caso de Bet Carrasco y Claudia Terrés. La oriolana fue el máximo exponente del equipo al anotar un hat-trick que fue determinante para doblegar a un equipo catalán que cuenta con un gran futuro por delante al tener una mezcla interesante de juventud y jugadoras más expertas, como es el caso de Sílvia Oller.

Por lo que respecta al rival de estas semifinales, el CD La Concordia-La Llagosta acude al choque tras dejar en la cuneta al otro gran favorito para lograr estar en la final. El conjunto que dirige Javier Ruiz superó por 2-1 al Bisontes Castellón FSF gracias a las dianas de Marta y Sonia.

El CD La Concordia-La Llagosta es un rival muy peligroso a un partido, dado que logró clasificarse al playoff en la última jornada y llegará sin esa presión que sí sentirá de manera más acentuada el conjunto local. Precisamente en esa jornada de clausura, las catalanas doblegaron al Clínica Blasco-FSF Joventut d’Elx (2-1) para finalizar la temporada en la tercera posición del subgrupo 2C.

Tras analizar como llegan ambos conjuntos a esta final de la primera fase, a continuación os mostramos las convocatorias de los equipos.

CONVOCATORIAS

Clínica Blasco-FSF Joventut d’Elx: Raquel Gadea (PT), Anaís Torres (PT), Sara Roelas, Paula Sánchez, Aitana Olaso, Judit Mateu, María Pérez, Lucía del Río «Peque», Carolina Andrade, Eli Lorenzo, Claudia Terrés y Bet Carrasco.

CD La Concordia-La Llagosta: Mónica Utrilla (PT), Júlia Sanz (PT), Paula Jiménez, Marta Villagrasa, Sonia Blanco, Leyre Granero, Paula Pérez, Marta Coll y Mercè Portabella.

Para finalizar con la previa, les recordamos a nuestros lectores que el partido será televisado en nuestro canal oficial de Youtube y que podrá ser presenciado en directo por un total de 1000 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here