Después de que el CD La Vila FS anunciase ayer la baja de Abel Conesa, en Tiempo de Futsal hemos podido conocer el que será el nuevo destino del jugador sanvicentero. Tras recibir ofertas de diversos equipos, el ala-cierre zurdo pondrá rumbo al CFS Racing de Novelda que dirige Pascual Sepulcre.

En los últimos años, Abel Conesa ha desarrollado su carrera en equipos de Tercera División. Este hecho, además de conocer personalmente a varios miembros de la plantilla del CFS Racing de Novelda, ha sido fundamental para que el jugador se decidiese por el nuevo proyecto del conjunto noveldense.

En las dos campañas anteriores, el jugador ha militado en el CFS San Juan y en el CD La Vila FS. En el primero de ellos firmó una gran temporada al lograr finalizar en la sexta posición, siendo el conjunto sanjuanero la gran revelación de la liga. Por su parte, en la 2020/2021 ha firmado una buena actuación tanto colectiva como individual. En el plano personal, Abel Conesa ha logrado un total de 10 dianas que sirvieron para la entidad vilera lograse ser campeona del grupo XVD.

Imagen: CD La Vila FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here