Hacemos un repaso de lo más destacado en la Primera División local de Elche en su paso por la jornada 15 del campeonato liguero, que nos deja, entre otras cosas, a un Grupo Alcudia/Planet Gaming Center todavía invicto que ve como recorta dos puntos al líder, Indracel. El Indracel no pasó del empate en Torrellano ante Viasport (3-3), que sin estar en su mejor momento sigue demostrando el porqué es el vigente campeón de liga.

El silbatazo inicial a la jornada se daría en el encuentro que enfrentaba a Mudanzas Guerrero, firme candidato al título, ante Bar Calasparra/ Breaking Burger/ CJ Altabix. El partido se lo acabaría llevando Mudanzas guerrero por 3-2 gracias al tanto anotado por Antonio Florido a falta de 8 minutos para el final. El reconocimiento a mejor jugador del encuentro sería para Iván Egea, autor de los dos goles de su equipo.

Seguidamente y con idéntico escenario, el Pabellón Esperanza Lag citaba a La Olla de baza y Salvador Artesano/Bar Paquito/Sr Brand en un encuentro que serviría a los locales para coger aire en la clasificación. Sergio Aliaga el elegido como mejor jugador del partido fue el encargado de poner en ventaja a su equipo hasta en dos ocasiones, dando lugar al marcador final de 4-3.

Simultáneamente a este duelo pero con el pabellón de La Hoya como fondo para este partido, Irefrank/Decokeden protagonizaría la goleada de la jornada al vencer por 1-9 a Clínica Veterinaria La Asunción, en un choque en el que Paco Morillas fue el elegido como mejor jugador anotando nada menos que cinco tantos para su equipo.

Novagroup FS se llevó los tres puntos en el choque que lo enfrentaba ante un Luxury World Store/Pablo Iglesias que no se encontró cómodo desde el principio, y donde mucha culpa de ello la tuvo el equipo visitante que aprovechó muy bien sus oportunidades para acabar llevándose el partido por 2-4. El reconocimiento más que merecido a mejor jugador del partido fue para Alejandro Hernández, responsable directo de tres de los cuatro goles de su equipo.

Viveros Lozoya FS y Pola Park FS dos equipos llamados a luchar por puestos de playoffs se verían las caras en un partido en el que los de Alfonso Linde mermados por las bajas no pudieron aguantar el arreón en la segunda parte de un Viveros Lozoya FS que ya suma 5 victorias consecutivas. El marcador final, Viveros Lozoya FS 5-0 Pola Park FS, el mejor jugador del partido fue Aaron Carrasco que con 25 goles es el segundo máximo goleador de la liga.

Igualada primera parte entre Grupo Milán/Clínica Dental Machado y Grupo Alcudia/Planet Gaming Center, que acabó de sentenciar el colider con los goles de Francisco José y Adrián Pastor, haciendo figurar el 2-4 final que a la postre, supone restar dos puntos a la distancia clasificatoria con Indracel. La asignación a mejor jugador del partido fue para Juan González.

El punto y final a la maratoniana mañana de partidos de la primera división en el pabellón Esperanza Lag, la pondría el enfrentamiento entre Chic Hair Products y Electrofet/R. Jorquera. Reparto de puntos (5-5) que no acaba de satisfacer los intereses de ninguno de los dos conjuntos en sus aspiraciones por entrar en la lista de los 8 mejores que dan pase a disputar la fase final del campeonato. Antonio Morillo de Chic Hair Products fue el elegido como mejor jugador del partido.

Inde FS y Legis Consultores abrirían la sesión dominical en un encuentro entre dos equipos en horas bajas. El pabellón de Torrellano fue testigo de un partido muy igualado que no se resolvería hasta en los últimos tres minutos cuando Celes, reconocido como mejor jugador del encuentro, anotaría para dar ventaja a los suyos. Sergio Ayala se encargaría de abultar el marcador hasta el definitivo 2-5.

El colofón final a la decimoquinta jornada de liga vendría de la mano del partido estrella disputado en el pabellón de Torrellano a las 09:30 de la mañana entre Viasport e Indracel, dos equipos destinados a enfrentarse tarde o temprano en los playoffs por el título. El partido se desarrolló por los cauces esperados en cuanto a la igualdad en el marcador hasta que en el minuto 36, Juan Lara estableció el 1-3 que presagiaba una nueva victoria del líder. Pese a ello, Viasport volvió a tirar de orgullo para salvar un punto in-extremis que le sirve para mantenerse quinto en la clasificación. Adrián Martínez con su hat-trick fue escogido como jugador más determinante del encuentro.

Hasta aquí el repaso a la jornada 15 de liga, a tan solo dos encuentros para cruzar el ecuador de la competición, los equipos van perfilando sus intenciones de cara a los objetivos marcados a principio de temporada y donde como podemos ver, cada partido ya se prepara como una auténtica final en la que cualquiera puede ganar, y esto, en definitiva es lo que hace grande a esta competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here