Después de una jornada de descanso, el FS Callosa volverá a la pista. Los callosinos arrancaron con una abultada derrota frente al FC Bahía Santa Pola/Patria Hispana Seguros (1-6), a esto hay que unir una semana sin partidos para que el equipo de Manuel Terol no disponga de ningún punto en su casillero. Su rival, el filial del CFS Racing Novelda, tampoco suma puntos en la clasificación. Cuenta por derrotas sus encuentros.

Aunque solo llevemos tres jornadas, el FS Callosa no puede dejarse más puntos a corto plazo. Tras arrancar de la peor forma posible la temporada deben sumar de tres este fin de semana. Tiene que aprovechar cada ocasión y tener más concentración en defensa, convirtiendo su pabellón en un fortín. Y lo más importante, tiene que saber levantar cabeza cuando va perdiendo para ser capaz de darle la vuelta al marcador. Todos estos factores fueron los que le llevaron a encajar un 1-6 en la jornada inaugural.

Un partido para olvidar

El FC Bahía Santa Pola/Patria Hispana Seguros, otra de las escuadras que lucha por subir, hizo un gran partido y ganó el choque tras aprovechar las debilidades callosinas. A pesar de empezar perdiendo, los chicos de Pablo Sánchez dieron la vuelta al marcador y se llevaron un 1-3 al descanso. Cuando las espadas estaban en todo lo alto, Ferrán paraba un doble penalti a Edgar y poco después llegaba la sentencia santapolera. El 1-6 fue fruto de la falta en acierto del ataque callosino y de las grandes paradas del meta del FC Bahía Santa Pola.

En esta jornada, el FS Callosa ya pondrá contar con todos sus jugadores, aunque tiene que hacer dos descartes. Edu e Iván volverán a la convocatoria tras su jornada de sanción. De las nuevas incorporaciones estarán: Luis, Morad, Sander, Manu y José. La completan Tatan, David Riquelme, Molera y Potro. Son bajas Edgar y Nico.

El CFS Racing Novelda B llega a la tercera jornada con dos derrotas. Los noveldenses han caído por 6-2 contra el filial del Ibi y 4-5 la semana pasada frente al Mutxamel CF. El primer partido lo empezaron ganando, pero los ibenses se pusieron 1-6 y un gol de Iván Alonso a pocos minutos del final firmó el marcador definitivo. El segundo choque estuvo más igualado. Los de Pascual Sepulcre casi logran empatan tras ir por abajo en el electrónico, circunstancia que llevó la tensión hasta el final y provocó que el técnico viese la doble amarilla y acabase expulsado.

El horario de esta jornada coincide con el duelo que tendrá el conjunto de Tercera División, por lo que el equipo noveldense tendrá algunas bajas. Entre ellas destaca la de su entrenador, Pascual Sepulcre.

La lista del CFS Racing de Novelda B estará compuesta por: Jorge Cantó (PT), Joel Pérez (PT), Quique, Niko Scuckis, David Melero, Fran, Karim Lemmaallen, Jordan Javier, Rubí, Jesús Garau e Iván Herrador.

El partido se disputa el sábado 2 de octubre, a las 18:00, en el pabellón de Callosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here