Ángel Rodríguez blinda la filas del FC Bahía Santa Pola/Patria Hispana Seguros

El cierre santapolero defenderá al equipo de su ciudad tras haber militado en Hércules San Vicente FS y CD Busot FS

0
287

El mercado de fichajes comienza a moverse y los equipos planifican la próxima temporada con la máxima ilusión. Después de firmar un meritorio tercer puesto en el año de su debut en Preferente, el FC Bahía Santa Pola sondea con calma el mercado con el fin de seguir creciendo sin dejar de tener los pies en el suelo.

El conjunto santapolero, que afrontará su tercera temporada como club federado, ya ha cerrado la que será su primera cara nueva de la campaña 2021/2022. Se trata de Ángel Rodríguez, cierre santapolero que ha militado esta temporada en el CD Busot FS y que aterriza en su tierra para defender los colores del equipo de su ciudad. El jugador de Santa Pola llega a la entidad azulona tras anotar 6 goles que le valieron al club busotero para finalizar la temporada en la sexta plaza.

TRAYECTORIA

Ángel Rodríguez comenzó a jugar al fútbol sala en la liga local de Elche para posteriormente recalar en las filas del Hércules San Vicente FS. En el club herculano estuvo dos temporadas, la primera de ellas en el filial que militaba en Preferente y la segunda en el primer equipo (por aquel entonces competía en Tercera División). En ambas campañas el jugador pudo formarse de la mano de un gran entrenador como Diego Arques.

Tras estos años, Ángel apartó el fútbol sala para centrarse en el freestyle. Durante una época estuvo compitiendo en dicha disciplina hasta que decidió volver al 40×20 gracias al interés del CD Busot FS.

A sus 28 años, el cierre se encuentra en su madurez futbolística y está muy ilusionado por poder recalar en un proyecto que poco a poco quiere continuar con el desarrollo del fútbol sala de Santa Pola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here