El próximo sábado, a las 20.00h, el Pabellón Municipal de Horadada albergará el encuentro que cierre la primera jornada de la vuelta por los Playoff de Ascenso a 2ªB. El duelo cruzará a los locales con el CFS Castalla, rival ya conocido.

Hace poco menos de un mes y medio, el escenario fue parecido. Para entonces se disputaba la primera jornada de la ida en el campo habitual de los de David Peinado. También para entonces los castelluts venían de ganar en su último partido (1-4) frente al CD La Vila FS clasificándose para la fase de ascenso, aunque no con el ritmo y resultados que ellos esperaban.
Sin embargo, los de David Pinilla venían cosechando una serie de resultados que perecía considerarlos como imbatibles o, como poco, favoritos en la gran mayoría de partidos. De hecho llegaron incluso a vencer a quien fuese, y es todavía, líder de grupo; FS Irefrank (4-2).

Aquel 13 de marzo el CFS Horadada hizo sus deberes a domicilio con un contundente 2-7 que bloqueó las aspiraciones de los rivales del próximo sábado. Tras ello llegó un empate sobre la bocina en Calpe (3-3), tan frenético como inesperado para los pilareños. Este reparto de puntos sirvió como precedente al tropiezo con el que se encontrarían en Alcoy (6-3) en su carrera por el ascenso.

La jornada pasada en la que recibían a CD Sporting La Nucía se tuvo que ver aplazada, por lo que en esta segunda fase CFS Horadada solo ha sido capaz de vencer, curiosamente, a su próximo rival.

Si se habla de sorpresas y de evolución en el ritmo, CFS Castalla también merece ser comentado. Pues el conjunto azulón dio la campanada en su último encuentro. Siendo visitantes y partiendo como el conjunto con menos posibilidades de obtener el triunfo, se impuso frente al CD Nueva Elda FS B, perseguidor directo de CFS Horadada, abandonó la posición de colista y avivó las esperanzas y motivaciones que depositaban en sí mismos.

David Pinilla intentará invertir esta tendencia incluyendo en la lista a jugadores como: Adrián (PT), Rubén (PT), Matías, Pele, José Aibar, Killo, Pablo, Ginés, Rosales, Danjiel y José María.

David Peinado por su parte contará con: Adri (PT), David (PT), Marcos, Reque, Rico, David Vidal, Pedro, Andoni, Julio, Andrés, Hugo, Juan y Agus.

Imagen: CFS Horadada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here