Este sábado, a las 19:00 en el Pabellón Pau Gasol de Alfàs del Pi, alfasinos y santapoleros pondrán el broche a una temporada en la cual los dos equipos han conseguido sus objetivos marcados a principios de temporada.

Con todo decidido ya desde hace semanas, los hombres de Iván García cerrarán una temporada en la cual el objetivo del ascenso se ha conseguido a pesar de las múltiples lesiones que han sufrido donde toda la temporada. Durante el año deportivo, las bajas inesperadas hicieron que cada uno de los jugadores diesen lo máximo posible para conseguir el billete del ascenso a Tercera División.

Para este encuentro el conjunto alfasino contará con las bajas de Juanfran, lesionado en el último partido ante el Elche CF Sala B, Fran y Mantu lesionados desde hace varias semanas, y un Caro que fue sancionado con un partido partido después de su expulsión ante el Elche CF Sala B. Con todo ello, los jugadores que tendrá disponibles Iván García serán los siguientes: Gato, Dani e Iván como porteros, Devesa, Pepe Torregrosa, Tow, Adri, Chacón, Rubi, Zorri, Juanito y Pablo Santana.

Por su parte el FC Bahía Santa Pola/Patria Hispana Seguros llega con la tercera plaza asegurada después de haber realizado un playoffs espectacular, donde hizo de su pista un fortín. En el Lara González ningún equipo ha podido vencer al equipo de Sergio Quirant durante esta campaña 2020/2021, estos resultados, sumados a la victoria en la primera jornada a domicilio ante el Elche CF Sala B (0-4), ha propiciado que los debutantes en la categoría se alcen con ese merecida tercera plaza.

Por lo que respecta a la convocatoria, cabe destacar que el conjunto santapolero llegará con muchas ausencias. Hasta un total de 6 jugadores no estarán disponibles para terminar la temporada, entre los que se encuentran: Sergio Quirant «Pitu» (lesión), Candela (sin alta médica), Javi Selva, Tomás (motivos personales), Dani Gómez y Nacho Ruiz.

Para este encuentro el técnico visitante contará con los siguientes jugadores: Ferrán (PT), Hilario (PT), Constan (PT), Pedrito, Víctor Angosto, Rubén Antón, Samu Torres, Manu Durá y Uriel Cámara.

Para finalizar, y por aportarle algo de tensión competitiva al partido, cabe señalar que un victoria santapolera supondría que el FC Bahía Santa Pola/Patria Hispana Seguros cerrase los playoffs convirtiéndose el mejor equipo durante esta fase. A pesar de este hecho, los puntos se arrastraban de la primera fase y el conjunto de Sergio Quirant no podrá optar a un premio mayor del que ya tiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here