El CFS L’Alfàs del Pi disputará el sábado (18:00) la quinta jornada de liga. Los locales recibirán la visita del FC Bahía Santa Pola/Patria Hispana Seguros en un encuentro al que los aficionados de ambos equipos les hubiera gustado asistir para acompañar a los suyos. Las restricciones de la Generalitat Valenciana no permitirán el acceso al público, por lo que no se pondrán ver esas imágenes de la temporada pasada cuando estos dos equipos se midieron en Primera Regional y se jugaban el ascenso en un pabellón que presentaba un lleno absoluto.

Los de Iván García llegan invictos en liga después de haber conseguido derrotar al Racing Dinamita Albatera B, Joventut d’Elx y, en la última jornada, a un SMM Novelda que estuvo cerca de dar unas de las sorpresas de la jornada. Los alfasinos pecaron de falta de gol y pudieron pagarlo caro, aunque finalmente los tres puntos no se escaparon.

El CFS L’Alfàs del Pi está empezando a parecerse al equipo de la temporada pasada, en la que la defensa era su principal baluarte. Tras unos fallos en las primeras jornadas, los hombres de Iván Garcia se han puesto las pilas y en Novelda ya volvió a brillar la defensa.

Esta semana ha sido especial, el equipo ha trabajado con muchas ganas y a un ritmo muy alto. Los jugadores son conscientes de que delante habrá un gran rival, y eso le ha servido de motivación para llegar al duelo con muy buenas sensaciones ante un duro adversario que seguro no les va a poner las cosas fáciles.

La convocatoria del equipo alfasino estará compuesta por: Andoni, Pepe Torregrosa, Juanfran, Tow, Adri, Chacón, Rubi, Zorri, Juanito, Fran, Mantu y la única duda que mantiene el entrenador local es quien acompañará a Andoni en la porteria, Iván o Gato. El segundo no sabrá hasta última hora si podrá ser de la partida por motivos laborales.

Se caen de la convocatoria Devesa, que sigue lesionado, Carlitos, que tras probarse en el entrenamiento del jueves prefiere no correr riesgos innecesarios y esperar a la próxima semana para volver la equipo, y Caro, al todavía le queda bastante tiempo para recuperarse de su intervención quirúrgica.

Por su parte, el FC Bahía Santa Pola/Patria Hispana Seguros acude al encuentro después de empatar en la última jornada ante el CD Busot FS. En dicho duelo el conjunto de Sergio Quirant «Pitu» llegó a desaprovechar una ventaja de 2 goles, su falta de definición les costó dos puntos que pueden ser importantes a final de temporada.

El comienzo de su andadura en preferente estaba siendo brillante hasta ese partido, con victorias ante el Joventut de Elx y SMM Novelda por el mismo resultado (5-2 y 2-5) en unos encuentros en los cuales los jugadores de «Pitu» demostraron estar preparados para la nueva categoría tras lograr el ascenso la temporada pasada.

El equipo de Santa Pola, que está con muchas ganas de ganar en una de las pistas mas difíciles de la categoría, ha convocado a: Javi Selva, Ferran, Pitu, Constan, Manu, Nacho, Tomás, Pedrito, Rubén, Víctor, Candela y Uriel. No serán de la partida, el portero Hilario, Dani y Samu, que sigue convaleciente de su lesión.

Se espera que sea un partido competido, donde ambas escuadras darán lo mejor de sí mismas para sumar tres puntos que les sirvan para demostrarse que pueden aspirar esta temporada a cotas altas. El choque podrá verse por el canal oficial de YouTube del FC Bahía Santa Pola/ Patria Hispana Seguros (17:45).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here