El conjunto ibense viajó el sábado a San Pedro del Pinatar para disputar su último encuentro de pretemporada. Las piernas le pesaron a los de Libertad Casado en un duelo dominado de principio a fin por los locales, que se impusieron por 6-1.

El primer tiempo comenzó con el dominio de la posesión por parte del equipo pinatarense, algo que se prolongaría durante todo el partido. En los primeros minutos ambos gozaron de oportunidades para abrir el marcador, pero ninguno logró hacerlo. A medida que el tiempo corría el tiempo el número de ocasiones fue disminuyendo, al Zambú CFS Pinatar le costaba más llegar a puerta mientras que el Tot Cable Futsal Ibi no creaba peligro a la contra.

Finalmente, en poco tiempo, el conjunto murciano se hacía con una ventaja de dos goles. El primero llegó tras una jugada de córner y el segundo en un bonito contraataque que finalizó con un disparo exterior que se coló por la misma escuadra. Con este resultado (2-0) se llegaría al final de la primera parte, a pesar de que el Futsal Ibi dispuso de una gran ocasión a falta de pocos segundos para la conclusión que no lograron materializar.

Tras el descanso el Zambú CFS Pinatar salió muy enchufado, y en pocos minutos ponía tierra de por medio con dos tantos más. El tercero llegó por medio de un gran disparo de falta y el cuarto tras aprovechar un mal despeje de la zaga ibense.

Tras los goles los visitantes despertaron un poco. Después de un pase largo de Gita, Pipi completaba un gran acción en el área y lograba provocar un penalti. Él mismo sería el encargado de lanzarlo, pero, para la desesperación de los suyos, el guardameta local realizó una sensacional triple intervención que evitó el gol. El ansiado tanto llegaría al fin en un saque de esquina, en el que Juan Rodríguez recortó distancias rematando dentro del área (4-1).

Parecía que los de Libertad Casado podían engancharse al partido pero los pinatarenses supieron manejar bien su ventaja e incluso ampliaron su ventaja hasta el 6-1 definitivo. Los minutos finales se caracterizaron por el juego de 5 que no solo sacó el equipo en desventaja, si no que el Zambú CFS Pinatar también optó por usar. A pesar de ello no se vieron más goles en el Pabellón de San Pedro del Pinatar.

Pese a este resultado las sensaciones en pretemporada han sido positivas para los ibenses, sobre todo tras el encuentro frente al Elche CF Sala. El Tot Cable Futsal Ibi arrancará su temporada en la localidad de El Álamo, Madrid, frente a un equipo recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol sala español.

Imagen: Tot Cable Futsal Ibi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here