Solo quedan dos partidos para terminar la liga. El OFS se enfrenta a los últimos escollos antes de irse de vacaciones, para ello el conjunto oriolano tendrá disputar mañana ante el CF Unión Beneixama el primero de ellos.

Los beneixamers llegan en una dinámica totalmente diferente a la del OFS. Los de Juan Llin suman dos victorias seguidas, mientras que los oriolanos acumulan un total de tres derrotas consecutivas.

En estos dos encuentros que quedan, los oriolanos querrán dejar atrás los malos resultados del mes de mayo. De los cinco partidos que disputaron solo ganaron uno, concretamente el triunfo se produjo ante el CFS Onil el pasado 2 de mayo. En los otros cuatro partidos, tan solo han llegado derrotas: 6-3 contra el CFS Horadada B; 2-1 ante Bonavista CF Sala; 4-2 frente al CFS Serelles Alcoy B y 1-2 en el encuentro de la semana pasada contra el filial del FS Callosa.

Una buena temporada manchada por el mes de mayo

En los 18 partidos que han jugado, los de Pablo Aniorte suman 33 puntos, ostentando un balance de 11 victorias y 7 derrotas. Estos datos le llevan a ser tercero, sin embargo, las derrotas de mayo les han pasado factura. La distancia con el cuarto clasificado se ha reducido drásticamente, pasando de 12 puntos a 3. También la diferencia con el segundo ha aumentado de 2 a 11.

En el partido de la semana pasada, los oriolanos perdieron 1-2 contra el FS Callosa B. El choque se resolvió en los minutos finales. En la primera parte, los porteros fueron los protagonistas en ambos equipos. A cinco minutos del final, Yamal abrió el marcador. Gabino igualó con juego de 5. En la celebración, Jordi vio la segunda amarilla. A 7 segundos del final, Wafi marcó desde el doble penalti.  

Por su parte, el CF Unión Beneixama es séptima con 25 puntos. Ha ganado 8 partidos y ha perdido 9. En sus últimos 6 partidos ha sacado 7 puntos. Después de empezar el mes de mayo con tres derrotas ante CFS Onil, CFS San Blas Sax B y CFS Mirrense, ganó 2-4 al Hondón de los Frailes FS y 4-2 al Monóvar Atlético FS. A esto hay que sumar el punto que le sacó al Horadada B. El líder se dejó puntos por primera vez.

En el partido de ida, el OFS venció 4-1. El encuentro tuvo un inicio un tanto rocambolesco. Tras no poder disputarse en la pista de Espeñetas, por la lluvia, ambos conjuntos se tuvieron que marchar al pabellón de Cox para poder resolver la contienda. Ya allí, los de Pablo Aniorte empezaron por debajo en el marcador. Finalmente, Sander y Alberto, con dos goles cada uno, dieron la victoria a los suyos.

La reedición de dicho envite se disputará el domingo 6 de junio, a las 12:00, en el Pabellón de Beneixama.

Convocatoria OFS: Juanjo (Portero) – Kapo (portero juvenil) – Sander – Borja Sampere – Jordi – Alberto – Cristian – Pedro – Borja (juvenil) – Caselles (juvenil)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here