El pasado sábado 7, en el Pabellón Francisco Ibáñez de Elda, se disputó el encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo 4A de 2ªB. Los ibenses, a pesar de las buenas sensaciones mostradas en Copa, fueron arrollados por el conjunto local, que fue superior durante todo el partido.

El devenir del choque se comenzaba a intuir a los 12 segundos, cuando, ante la pasividad de la zaga ibense, David Losilla controlaba un pase a la espalda y batía a Nando (1-0). A pesar de la superioridad local, el Tot Cable Futsal Ibi logró empatar en el minuto 4 fruto de un gran disparo exterior de Manu que perforaba la meta de Jeremías Cerdá tras pegar en la madera (1-1).

El resto de la primera mitad fue un monólogo eldense. Se sucedían las ocasiones y con el paso del tiempo también los goles. Primero fue Álvaro Tomás, que remataba en el segundo palo tras una bonita jugada entre Matheus Nunes y el guardameta local (2-1). Cuatro minutos después fueron dos exjugadores ibenses los que pusieron tierra de por medio en apenas sesenta segundos. Primeramente Vicent Valdés driblaba a Nando (3-1) y posteriormente Jorge Peinado completaba una contra de manual (4-1). A tres minutos para el descanso, Álvaro Losilla se aprovechaba del caos reinante en el área rival y recogía un rebote para anotar de primeras el segundo tanto en su cuenta particular (5-1).

En el segundo tiempo, el Tot Cable Futsal Ibi no se rindió y sacó portero jugador nada más reanudarse el juego. Pronto llegaría el premio para los visitantes, que recortaban distancias mediante un disparo exterior de Jordi Valdés (5-2). A pesar de ello, el control del partido por parte de los locales se materializaría al poco tiempo. Matheus Nunes recibía en la frontal y con el portero ya vendido fusilaba la portería ibense (6-2).

El conjunto local continuaba con el juego de cinco, buscando una gesta épica que no llegaba y que no lo haría pese a sus esfuerzos. En el minuto 32, Reda Carrillo, exjugador del Elche CF Sala, robaba y anotaba con una bonita vaselina (7-2). Ya a falta de cinco minutos para el término del choque, y con los de Libertad Casado totalmente volcados en ataque, Álvaro Tomás (8-2) y Aarón Barceló (9-2) establecían una diferencia que a la postre sería la definitiva.

Imagen: Tot Cable Futsal Ibi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here