El Bel-liana FS regresa a la competición tras un año de ausencia

0
471

Después de los estragos causados por la pandemia, cuyos daños colaterales provocaron que el club tuviese que abandonar su plaza en Tercera División, el primer equipo del Bel-liana FS regresa al panorama del fútbol sala alicantino. Desde Tiempo de Futsal hemos querido conocer todos los detalles de la vuelta de un club con mucha tradición, a continuación los exponemos.

Tras una atípica temporada, el futbol sala villenense está de enhorabuena. El Villena Fútbol Sala y el Bel-liana FS trabajarán de manera coordinada con el fin de que el deporte del 40×20 experimente un crecimiento exponencial en la ciudad, para ello, cada club se encargará de desarrollar lo siguiente:

El Villena FS se encargará de gestionar y potenciar el fútbol sala femenino, algo que ha sido su principal seña de identidad en las dos últimas décadas. Por su parte, el Bel-liana FS se ocupará de desarrollar el fútbol sala base y el senior masculino.

Expuesto así puede parecer que cada club camine hacia una dirección, es por ello que ambos clubes tendrán un nexo de unión en la figura de Carlos Navarro. El que fuera entrenador de la Universitat d’Alacant Fútbol Sala será el coordinador de ambos clubes, llevando a cabo una coordinación conjunta y realizando las labores de técnico en el Bel-liana FS.

Para saber más sobre este hemos hablado con Paco Úbeda, presidente y fundador del Bel-liana FS.

Tiempo de Futsal: Después de que el club se consolidase en Tercera División, con varios años de trabajo a sus espaldas, el año pasado llegó la sorprendente noticia de la desaparición del primer equipo. ¿A qué se debió exactamente?

Declaraciones Paco Úbeda, presidente y fundador del Bel-liana FS

Tiempo de Futsal: Después del duro palo que supuso la desaparición del primer equipo, ¿pensó alguna vez en abandonar el proyecto?

Declaraciones Paco Úbeda, presidente y fundador del Bel-liana FS

Tiempo de Futsal: En un año el club ha tenido tiempo para pensar y poder trabajar detenidamente en estructurar los recursos personales del mismo. ¿Cómo ve el futuro del fútbol sala villenense?

Declaraciones Paco Úbeda, directivo y fundador del Bel-liana FS

Imagen: Diario Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here