El conjunto ilicitano afronta esta tarde el duelo correspondiente a la jornada 4 del subgrupo 2C de la Segunda División, donde tendrá enfrente al CD La Concordia. El partido dará comienzo a partir de las 18:00 y se disputará en el Esperanza Lag ante la presencia de un máximo de 500 espectadores.

El Clínica Blasco-FSF Joventut d’Elx se mide hoy al conjunto catalán con la satisfacción del trabajo bien hecho. La chicas que dirige Antonio Ordoñez lograron ser campeonas de liga hace dos semanas y continúan compitiendo al cien por cien para llegar en las mejores condiciones al playoff de ascenso a Primera División. La semana pasada las de Elche doblegaron por la mínima (2-1) al CFS Eixample, gracias a los tantos de Claudia Terrés y Judit Mateu, en un duelo donde las visitantes le hicieron el pasillo a las ilicitanas con motivo del título que hemos citado anteriormente.

El partido de esta semana será él último que jugará en casa el Clínica Blasco-FSF Joventut d’Elx antes de meterse de lleno en la lucha por estar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala español. Previamente a eso, la escuadra que preside Esther Menárguez finalizará la temporada regular precisamente en la pista del CD La Concordia. Cabe recordar que el de hoy corresponde al partido de la primera vuelta, que fue aplazado a causa de la COVID-19.

Para citarse con el CD La Concordia, Antonio Ordoñez ha convocado a: Raquel Gadea (PT), Anaís Torres (PT), Sara Roelas, Paula Sánchez, Aitana Olaso, Judit Mateu, María Pérez, Lucía del Río «Peque», Eli Lorenzo, Carolina Andrade, Claudia Terrés y Bet Carrasco.

El CD La concordia llegará al duelo ante el Clínica Blasco-FSF Joventut d’Elx tras ceder ante el Feme Castellón (2-1). Las catalanas se encuentras situadas en la tercera plaza, con un renta de dos puntos sobre el quinto clasificado (Mecanoviga Eixample FS).

Las jugadoras que dirige Javier Ruiz cuentan con una gran ventaja con respecto a uno de sus rivales por la lucha de acceder a los playoffs (A.E. Les Corts-UBAE), puesto que todavía tiene que disputar dos partidos. A la A.E. Les Corts-UBAE, por su parte, únicamente le resta un compromiso para finalizar el campeonato liguero.

La nota negativa del CD La Concordia es la dificultad de su calendario con esos dos partidos ante las ilicitanas, pero teniendo en cuenta lo que se está jugando el conjunto catalán es evidente que saldrán con la mente puesta en dar la sorpresa que les permita ser equipo de postemporada.

Para viajar hasta Elche, Javier Ruiz apostará por la siguiente lista: Júlia Sanz, Mónica Utrilla (PT), Sonia Blanco, Paula Pérez, Marta Coll, Leyre Granero, Mercé Portabella, Paula Jiménez, Naiara Moreno y Marta Villagrasa.

Para finalizar, informamos a nuestros lectores que el duelo se podrá seguir también por el canal oficial de Youtube del CD La Concordia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here