El próximo domingo (12.30) los de David Peinado visitan el Pabellón de Madera de Elda en con la intención de abandonar la parte baja de la tabla y, por qué no, escalar tantas posiciones como sea posible. En el hipotético caso de que los visitantes puntuaran sería la primera puntuación de esta primera fase, después de caer derrotado frente a CFS Horadada y Dinamita-Albatera FS en casa, y ante FS Irefrank en la ciudad ilicitana. Para la plantilla de Castalla no solo están en juego tres puntos, sino que también se valora romper la mala racha y levantar la moral del equipo.

En el otro lado del tablero, los eldenses esperan alzarse con la victoria en un encuentro en el que, a priori, parten como favoritos. Si eso ocurriese, aprovecharían la imposibilidad de su rival más directo, Serelles Alcoy CFS, para vencer al líder, para ponerse de este modo 5 puntos por encima. Aunque eso sí, con un partido más. El último, e inesperado, tropiezo de los de Daniel Sánchez «Trovik«, en La Nucía puso en jaque el buen comienzo del conjunto local, que encaró las dos primeras jornadas de este segundo escenario con triunfos ante CD Calpe Futsal y Serelles Alcoy CFS. En ambas se presenció una remontada, aunque la primera de ellas fue más justa y agónica.

Si sus rivales del próximo domingo se juegan mediante este choque levantar la moral, los eldenses buscan afianzarla y demostrar que lo del pasado 27 de marzo fue únicamente un desliz. Por otra parte si consiguen derrotar a su rival y salir airosos del encuentro, mantendrán su imbatibilidad en terreno propio.

Con este escenario, David Peinado incluye en su lista a: Adrián (PT) y David (PT), David Vidal, Andoni, Marcos, Rico, Reque, Román, Julio, Andrés, Hugo y Agus. Como bajas para este partido se encuentran Pedro y Juan.

Los locales apostarán por: Juan Mira (PT), Iván Cantó (PT), Abel, Kevin, Iker, Lato, Dani, Carlos Díez, Miguel, David, Kevin y José Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here