El CF United Elche consiguió los tres puntos ante un aguerrido CFS Futsal Ibi C y continuará una semana más como líder en solitario. Podemos asegurar que hasta el momento el conjunto ibense ha sido el rival más duro con el que se ha enfrentado el CF United Elche. Tanto es así que, a pesar de la derrota, el filial ibense tuvo opciones de sumar algo positivo hasta el final del encuentro.

La actuación más destacada del partido recayó en la figura de su nueva incorporación, Álvaro Terol, que se erigió como protagonista en los dos tantos del conjunto ilicitano.

Álvaro Terol se convirtió en el jugador más incisivo del partido en su debut con los «Blue Devils»

Al CF United Elche le costó hacerse con el control del partido en los primeros minutos de juego, en el que se sucedieron las ocasiones para ambos contendientes. No sería hasta el minuto nueve del primer tiempo cuando Álvaro Terol culminó una buena galopada para poner el primer gol en el marcador. Con el resultado de 1-0 para los locales se alcanzó el final del primer acto.

Tan solo transcurrieron dos minutos de la reanudación cuando después de una buena jugada individual, Álvaro Terol cedió el segundo del encuentro a Pitu (2-0). El conjunto visitante recortó distancias tras una contra bien definida por Mario Solano (2-1) con un disparo cruzado. A partir de este momento, los «Blue Devils» se hicieron con el dominio del partido y dispusieron de las mejores oportunidades para cerrarlo definitivamente. La gran actuación de Adrián Castelló desbarató lo que pudo suponer una victoria más holgada para los ilicitanos.

El equipo dirigido por Cristian «Boti» está consolidándose en la categoría como un grupo muy bien trabajado. Además, está consiguiendo aportar jugadores muy interesantes a sus equipos superiores, signo de que se está trabajando muy bien desde el club. El segundo filial ibense continuará séptimo en la clasificación con doce puntos y con tres partidos pendientes de recuperación.

El CFS Futsal Ibi C recibirá el próximo domingo, en el Pabellón Municipal de Ibi, a un CFS Altea que continúa colista sin conocer la victoria. En cambio, los chicos de Juanjo Lara viajarán el próximo sábado hasta Villajoyosa para enfrentarse al CD La Vila FS B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here