El conjunto ilicitano dio a conocer el pasado jueves las que serán sus equipaciones para la temporada 2020/2021. El CF United Elche lucirá la marca Superclaw, que ya vistió en la 2015/2016 a equipos como el Xaloc Alacant FS cuando este militaba en el grupo 4 de la Segunda División B del fútbol sala nacional.

Para la indumentaria de local los Blue Devils han apostado por mantener los colores que le han caracterizado hasta el momento en el mundo del fútbol, previo al fútbol sala, el azul y la franja amarilla en el pecho. Además las calzas que acompañarán a la camiseta y al pantalón serán también de color azul, teniendo los detalles de la marca en amarillo.

Para la vestimenta de visitante la entidad ha elegido los colores franjiverdes, algo que ha sorprendido a mucha gente dado que son los que utiliza el Elche CF Sala. La franja verde lucirá en el pecho del CF United Elche, teniendo la camiseta un dibujo que recuerda al tronco de un palmera (como así lo ha definido el propio club). La calzas serán verdes con el logo de la marca en blanco.

Por lo que respecta a lo deportivo, el CF United Elche sigue dando pasos hacia delante. Recientemente se han anunciado nombres como Enoc, que siguen completando una plantilla de grandes jugadores y que lucharán por ir escalando peldaños en el mundo del fútbol sala. Además desde el club también se ha hecho pública la creación de la sección femenina, que estará dirigida por Inmaculada Sanz «Maku».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here