Después de que Indracel confirmase hace unos días la continuidad del proyecto, y tras anunciar hoy la renovación del acuerdo con el CF United Elche, el conjunto ilicitano trabaja sin descanso en la configuración de una plantilla que asuma el ambicioso reto que se marca la entidad. Los «Blue Devils», tras la pérdida de jugadores clave como Óscar Ruiz o Rubén Ruiz «Pitu», deberán reestructurar un grupo que no piensa en otra cosa que no sea el ascenso a Tercera División.

Según ha podido conocer nuestro medio, los de la ciudad de las palmeras han contactado con Juanito para ofrecerle una oferta que el cierre alicantino está valorando seriamente. A pesar de militar en Preferente, el experimentado jugador (en octubre cumplirá 34 años) se ha mostrado muy interesado en recalar en las filas del CF United Elche y el acuerdo está prácticamente hecho, aunque desconocemos si el Elche CF Sala tratará de hacer un último esfuerzo por tratar de retenerlo.

EXPERIENCIA Y LIDERAZGO

Hablar de Juanito es hacerlo de un jugador emblemático de la provincia de Alicante. Caracterizado por su garra en la pista y su capacidad para liderar, el cierre ha jugado en equipos como el Elche CF Sala, CD Nueva Elda FS, Hércules San Vicente FS, Castell Peñíscola Benicarló, Sporting San Vicente del Raspeig FS (logrando el ascenso de Tercera a Segunda División B) y Alicante Costa Blanca. Gran parte de su trayectoria la ha desarrollado en categoría importantes como la Segunda División y la Segunda División B, por lo que se trata de un jugador que llegaría al CF United Elche para elevar notablemente el nivel del equipo ilicitano.

En su trayectoria destacan logros importantes como la disputa del playoff de ascenso a Primera División en la temporada 2019/2020, donde el Elche CF Sala cayó en la final ante el Bessocer UMA Antequera por 4-3.

Imagen: Elche CF Sala/Marina Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here