Caras nuevas y caras no tan nuevas. Las últimas incorporaciones a las filas azulonas dan esperanza y vitalidad tanto a aficionados como a la propia plantilla. La pasada edición liguera de Tercera División no cumplió las expectativas marcadas al arranque de la misma. Sin embargo, sí que cumplió las demandas que se exigieron una vez la COVID-19 alteró el ritmo natural de la competición y de sus integrantes.

Así pues, el CFS Castalla anunció, y se prevé que lo siga haciendo durante los próximos días, un lavado de cara que empieza desde el banquillo. La incorporación de Carlos Parra como técnico del primer equipo, procedente del Hércules San Vicente FS, dotará al grupo de una figura que aterriza en el club tras lograr dos ascensos consecutivos después de una etapa previa como portero en categorías de máximo nivel.

Las renovaciones prosiguieron con el refuerzo de Israel Sánchez, quien bajo las órdenes del míster recién incorporado logró también el ascenso a Tercera División con la entidad herculana. El cierre será clave para reforzar la parcela defensiva del club, dotándolo de la veteranía y la seguridad que caracteriza al jugador alicantino. A su vez, la llegada de Manuel García «Tete» (procedente del CFS Futsal Ibi de Segunda División B) hará que la portería esté bien cubierta con la dupla Rafa-Tete.

Otro asunto que el club dirigido por Bea Ribera ha abordado en estos días ha sido la activación de las renovaciones. Curiosamente, todos ellos naturales de la propia ciudad. Entre ellos se encuentran David Vidal y Rafa Bernabéu, con mucha experiencia tanto en Tercera División como en el propio club, o las esperadas – tanto por el aficionado como por los propios jugadores- incorporaciones desde la cantera de Julio Ribera, Andrés Palazón y Hugo Bautista.

Todavía son pocas las confirmaciones para el nuevo proyecto del conjunto azulón, aunque se espera que en los próximos días se hagan nuevos anuncios oficiales de grandes recursos físicos, técnicos y tácticos que permitan dar un salto de calidad tanto en defensa como en ataque. Por lo pronto, la afición ve con optimismo y esperanza el nuevo proyecto que se está confeccionando para la temporada que dará comienzo a la vuelta del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here