El equipo alfasino recibe en la mañana del domingo al CFS San Blas Sax. El envite corresponde a la cuarta jornada de liga de Tercera División y podrá seguirse por el canal oficial de YouTube del club de la Marina Baixa.

El equipo de Iván García, después de los últimos empates cosechados en las dos últimas jornadas ante el Unión Alcoyana Serelles CFS y RC Dinamita Albatera, tiene muchas ganas de lograr la victoria que en el anterior duelo se le escapó en el ultimo segundo. La plantilla está entrenando muy bien y continúa subiendo la intensidad en los entrenamientos para lograr dar una alegría a la afición y conseguir de este modo que los tres puntos se queden en casa.

La buena noticia para el partido del domingo es la incorporación a los entrenamientos de Fran y Juli. Ambos jugadores irán entrando progresivamente en la dinámica del entrenador local, por su parte, Rubi, después de las pruebas médicas que se le realizaron hace unos días, ya está trabajando en solitario para poder unirse lo antes posible al grupo y acotar así los tiempos de su recuperación.

Para este encuentro, el técnico local ha dejado fuera de la convocatoria a Aarón, Gato, Fran y Rubi. Dicho esto, los jugadores disponibles para el partido serán: Iván, Sergio, Pepe Torregrosa, Chacón, Tow, Adri, Devesa, Pablo, Zorri, Víctor, Dani y Juli.

Por su parte, el conjunto visitante, entrenado por Jesús Juan González, afronta el choque tras haber sufrido tres derrotas en las tres primeras jornadas de liga. Esta circunstancia previa provoca que un nuevo traspiés suponga que los sajeños se hundan definitivamente en la tabla clasificatoria.

En la jornada inaugural, el CFS San Blas Sax acusó un mal inicio de partido para terminar cayendo ante el CFS Castalla (4-6). Una semana más tarde, el equipo no pudo con el CD Nueva Elda FS B (5-3). Por último, la semana pasada, en unos últimos 10 minutos fatídicos, el CFS San Blas Sax sucumbió ante el CFS Futsal Ibi (2-6).

A pesar de los malos resultados, la nota positiva para los sajeños reside en el buen estado de forma que poseen algunos jugadores. Iván Ferri y Tomás Pastor han firmado tres goles en tres jornadas y son dos de los grandes argumentos ofensivos con los que cuenta el grupo.

El equipo ha preparado el partido sabiendo que les espera un rival muy fuerte en su pista, pero la escuadra sajeña viaja con la intención de llevarse el triunfo a Sax. Para medirse al CFS L’Alfàs del Pi, el técnico visitante convocará a los siguientes jugadores: Fran, Jorge, Iván Ferri, Tomás, Danny, Tole, Luis Miguel, Miguel Cantó, Kevin, Motilla y Hugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here