Después de haber conseguido el merecido ascenso a la Tercera División, y tras haber disfrutado de unas cortas vacaciones, la dirección deportiva del club ha comenzado a anunciar las primeras renovaciones así como también el primer fichaje.

Las primeras renovaciones anunciadas por el conjunto alfasino fueron las de Iván García y su cuerpo técnico. Tras haber conseguido su segundo ascenso en dos temporadas, el CFS L’ Alfàs del Pi regresa a categoría nacional de la mano de un técnico que ha demostrado su valía en los banquillos.

La idea del club es dar continuidad a la mayoría de la plantilla que consiguió el ascenso a la nueva categoría, por ello ya ha anunciado las renovaciones de Pepe Torregrosa (capitán del equipo), Zorri y Tow. En los próximos días se anunciará la renovación de más jugadores, puesto que hay dudas sobre la continuidad de algún jugador por trabajo o por otras ofertas, pero según ha podido saber Tiempo de Futsal las posibles bajas del equipo alfasino serían: Juanito, Mantu, Juanfran y Caro.

En cuanto a los fichajes, el club ya ha anunciado la incorporación de Sergio Juárez. El exjugador del C.D. Sporting FS La Nucía jugó la pasada temporada en la Tercera División, siendo el capitán del equipo y estando bajo las órdenes de Jordi Durán. Sergio Juárez es un cierre con experiencia, con un gran disparo de balón de balón, por lo que encaja perfectamente en los planes de Iván García.

Desde el CFS L’ Alfàs del Pi se está trabajando en dos fichajes más que vendrían a cerrar la plantilla del primer equipo, ya que la idea del entrenador local es ir subiendo juveniles a entrenar con el primer equipo. Si por méritos propios algún jugador demuestra estar preparado para jugar en la nueva categoría, al cuerpo técnico no le temblará el pulso de convocarle y de hacerle jugar a pesar de la edad y de la exigencia que supone la Tercera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here