Este domingo (12:00) se enfrentarán, en el Pabellón Pau Gasol, dos equipos que no pudieron disputar la segunda jornada al ser aplazados sus partidos por los protocolos COVID que había en la ciudad de Elche, ante el Elche CF Sala B y CD Busot FS respectivamente.

El equipo alfasino afrontará su segundo partido de liga en casa con las ganas de dejar atrás, a pesar del triunfo, la mala sensación del partido jugado ante el RC Dinamita Albatera B. A su vez, el Joventut d’Elx desea cosechar la primera victoria en la nueva categoría al haber perdido en la primera jornada ante el FC Bahía Santa Pola/Patria Hispana Seguros.

Para este encuentro, el técnico local Iván Garcia va recuperando jugadores que estaban lesionados y que poco a poco van vaciando la enfermería alfasina. Después de las bajas sufridas a lo largo de toda la pretemporada y la primera jornada, Chacón y Mantu van a poder ser convocados tras completar toda la semana con el grupo, además también podrá ser de la partida el portero Gato. El cancerbero se encuentra totalmente recuperado de las molestias que venía arrastrando desde el último partido de pretemporada.

Por el contrario, Zorri no se ha recuperado de las molestias que ha venido padeciendo durante la pretemporada y que en la primera jornada se acentuaron. Juanfran tiene molestias en el aductor derecho desde el partido contra el RC Dinamita Albatera B, Devesa e Iván siguen en proceso de recuperación tras prácticamente un mes lesionados, aunque el portero Iván ya ha podido realizar algunos ejercicios con el grupo esta semana. Para concluir el capítulo de bajas, cabe destacar que Caro sigue lesionado tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Con todos estos percances los convocados por el técnico local son: Andoni, Gato, Carlitos, Pepe, Tow, Adri, Chacón, Rubi, Juanito, Fran y Mantu. La lista cuenta con tres caras nuevas respecto a la de la primera jornada, algo que beneficiará al equipo al tener mas profundidad de banquillo.

Por su parte el equipo entrenado por Esther Menárguez acude con la intención de sorprender al conjunto local y llevarse los tres puntos para la ciudad ilicitana después de la derrota en el debut liguero.

El equipo va asimilando los conceptos de la entrenadora y se espera a un grupo muy distinto al de la primera jornada. La convocatoria para el partido del domingo es la siguiente: Jose Antonio y Chema defenderán la porteria y como jugadores de pista serán de la partida Robledillo, Juan Folch, Aarón Saborido, Jesús Garau, Adrián Sáez, José David Menárguez, Álvaro Bautista, Crespo, Iván Pomares, Pascual Tornero y los jugadores del juvenil Cristian Torres y Nicolas Schulis.

Se quedan fuera del partido, por lesión, Valentín, Sergio Téllez y Adrián Garcia. Además de esto, tampoco podrán estar Jesús Moreno y Antonio David, que por motivos laborales y personales respectivamente tampoco serán de la partida.

Esperemos disfrutar de un gran partido que estará marcado por el protocolo COVID, con un aforo limitado y en el que el buen hacer de los equipos nos hará ver un buen espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here