Mañana sábado, en el Pabellón Municipal Florida Babel, los pupilos de Iván García se enfrentarán al Rebolledo CFS en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga (18:30). El duelo estará dirigido por el colegiado Marcos Ruiz.

El equipo local, después de sufrir su última derrota en la jornada pasada ante el CD Busot FS (5-1), tendrá ganas de conseguir una victoria ante el segundo clasificado en la tabla, ya que son una escuadra que es capaz de complicarle el día a cualquier equipo de la categoría. Además, si tenemos en cuenta que quedan pocas jornadas para finalizar la primera vuelta, que es la que decidirá los equipos que lucharán por el ascenso o la permanencia en la categoría de preferente, el Rebolledo saldrá con la intensidad necesaria para tratar de apurar sus opciones de meterse en el grupo de los mejores.

Por su parte, el CFS L’Alfàs del Pi llega bastante motivado a este encuentro después de la gran victoria conseguida en la anterior jornada. Los alfasinos vencieron al CFS Racing de Novelda B (9-1) y dejaron grandes sensaciones, dado que el equipo demostró la gran capacidad ofensiva que atesora y realizó una segunda parte de muchos quilates.

Esta semana ha sido una gran semana de entrenamientos, en la cual los jugadores han demostrado un fuerte compromiso para intentar conseguir un resultado positivo en su visita a Alicante y así poder dar un salto hacia el objetivo de meterse entre los cuatro primeros clasificados que dan opciones de subir a la Tercera División.

Para este encuentro, el técnico local Iván García se llevará a la totalidad de la plantilla y no será hasta momentos antes del partido cuando facilite la convocatoria. A pesar de esta circunstancia, creemos que no será muy diferente a la que dispuso en la anterior jornada.

Los equipos llegan a este partido separados únicamente por 2 puntos, aunque el conjunto local lleva 10 partidos disputados y los alfasinos solamente 7. A los visitantes le esperan unas semanas de doble partido, en las cuales recuperarán esos compromisos aplazados y para saber a que optarán una vez finalice la primera vuelta de la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here