Elche CF Sala B y Ye Faky B se citaron en la mañana del domingo en el Esperanza Lag para disputar un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Preferente. Los ilicitanos volvieron a vencer y continúan con su racha (5-3).

Apenas llevábamos unos segundos de partido y Yigael Cascales (1-0) ya había hecho el primero para el filial franjiverde. La primera mitad se mantendría sin muchos goles, el filial contestano empató el partido en el 14′ gracias a un gol de Sergio Blanquer (1-1) pero un minuto antes del descanso Edu Jaén desharía la igualada (2-1).

La segunda mitad si que sería más entretenida, y es que Edu Jaén, que está de dulce en este inicio de temporada, anotó el 3-1 y segundos después Musa hizo el 4-1. Esta diana le daba al Elche CF Sala B un amplio margen, sin embargo, el Ye Faky B no había dicho su última palabra y un par de minutos después Mauro Blanquer anotó un doblete a falta de 12 minutos que ponía en un aprieto a los ilicitanos (4-3). Por suerte para los de Óscar Gómez, el rumano Beny Bule anotó el gol de la tranquilidad a 5 minutos para la conclusión del duelo (5-3), dejando un marcador que terminaría siendo definitivo y propiciaba que el filial franjiverde sumase los tres puntos en el Esperanza Lag.

Victoria de los franjiverdes ante un Ye Faky B que venía haciendo las cosas bien en el inicio liguero. Con este triunfo el Elche CF Sala B se coloca como segundo, con 9 puntos de 9 posibles, teniendo un partido pendiente ante un CFS L’Alfàs del Pi que es tercer clasificado. Por otro lado, el Ye Faky B desciende hasta la sexta posición (balance de 2 victorias y dos derrotas).

El Elche CF Sala B visitará el próximo domingo el Pabellón de Novelda para enfrentarse al CFS Racing de Novelda B (13:00), equipo que no ha empezado del todo bien la temporada. Los noveldenses tan solo han sido capaces de sumar 3 puntos de los 12 posibles.

Por otra parte, el conjunto contestano recibirá en Cocentaina, el próximo sábado (16:00) al Joventut d’Elx FS. el próximo sábado. Los de Esther Menárguez son colistas con 0 puntos, aunque tienen un partido pendiente ante el CD Busot FS.

Imagen: Elche CF Sala B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here