Después de una semana un tanto convulsa, tras la dimisión de Juan Carlos Guillamón, el Elche CF Sala viaja hasta Alzira para medirse al Family Cash Alzira FS. El encargado de llevar las riendas desde el banquillo será Pablo Conejero, que asume de nuevo el mando del primer equipo para tratar de levantar el ánimo de un grupo que no pasa por su mejor momento.

En su última experiencia con la primera plantilla, el técnico de la casa fue capaz de protagonizar una gesta que parecía imposible. Los ilicitanos mantuvieron la categoría en la 2018/2019, logrando un empate en Manzanares FS en la última jornada y firmando un final de temporada espectacular.

Los franjiverdes llegarán a esta séptima cita liguera después de caer goleados en el Esperanza Lag ante el Full Energía Zaragoza (2-9). En dicho envite, los de las ciudad de las palmeras no estuvieron a la altura de lo que exigía el mismo ya que al descanso ya perdían por 0-7. Durante los 40 minutos se pudo ver a un equipo que hacía aguas y que era superado en todas las facetas del juego.

La derrota tan abultada ante los aragoneses provocó que Elche CF Sala descendiese hasta la séptima plaza de su subgrupo, siendo actualmente el equipo más goleado de toda la Segunda División (28 goles encajados).

Para el duelo ante la escuadra alcireña, Pablo Conejero ha convocado a: Kike, David Candela, Fabián, Jordi, Rubi, Manu García, Iborra, Elián, Juanito, Carlos Bazán, Ramón, Héctor Jover, Kiwi y Yigael Cascales.

Por lo que respecta al Family Cash Alzira FS, cabe señalar que no pudieron sumar en su último encuentro. El CD El Ejido Futsal doblegó a los de Braulio Correal por 4-1, gracias a los goles de Cortés, Josema y al doblete de Guille. El tanto de los alcireños llevó la firma de Rafa Ara.

Por parte de locales, en este principio de temporada, está destacando el ilicitano Cristian Cárdenas. El que fuera jugador del Elche CF Sala ha firmado un total de 4 goles, lo cual le ha valido para ser el pichichi del equipo en estos momentos.

La convocatoria de los locales estará compuesta por: Álvaro LLopis, Xusi, Molo, Jose Carlos, Jaume, Castejón, Serra, Nacho García, Peiró, Cristian Cárdenas, Rafa Ara, Luis García, Pau Bellés y Gabri.

Para finalizar con la previa, cabe señalar que el partido estará dirigido por Abdulay Ndoho y Gómez de Salazar Fernández (colegio riojano y vasco) y se podrá seguir por el canal oficial de Youtube del Family Cash Alzira FS.

Imagen: Elche CF Sala/Marina Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here