Después de vencer el pasado fin de semana al Family Cash Alzira FS (5-2), el conjunto franjiverde recibía la visita de ElPozo Ciudad de Murcia en lo que era un duelo vital para la lucha por la salvación. Los de Pablo Conejero, a pesar de no lograr la victoria que les hubiese permitido cosechar dos triunfos consecutivos por primera vez en esta temporada, empataron sin goles y firmaron un partido muy serio que pudo caer para cualquier equipo.

El choque comenzó bien para el Elche CF Sala, el conjunto franjiverde salió motivado al 40×20 y lograba gozar de las primeras ocasiones. La primera oportunidad llegó en las botas de Iborra, que finalizaba una buena diagonal y ponía por primera vez en apuros a Palazón. Poco después Kiwi lo intentaba desde medio campo al ver que el meta charcutero se encontraba adelantado, por suerte para los visitantes el capitán ilicitano no acertó a perforar la portería rival. A partir de ese momento, Kike hacía acto de presencia para empezar con su particular recital y para dar continuidad a su gran estado de forma.

ElPozo Ciudad de Murcia veía como Ismael era su principal fuente de recursos ofensivos, pero el meta aspense cerraba su portería con grandes intervenciones. Cumplidos los primeros cinco minutos, Kike le salvaba un 1 vs 1 al pívot cordobés del filial murciano y evitaba que los visitantes se adelantasen en el marcador. Más tarde, justo antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Cámara e Ismael enlazaban una buena acción que se saldaba con una parada del meta de Aspe, que no dudó en jugarse el tipo para desbaratar el tiro con la cara. Segundos después, Saura y Hugo Alonso disponían de una doble ocasión que obligaba a exigirse de nuevo al cancerbero del Elche CF Sala.

Por lo que respecta a los locales, cabe mencionar que la oportunidad más clara llegó de las botas de Óscar Ruiz. El ala zurdo del conjunto ilicitano concluía una acción que comenzaba Elian y estaba muy cerca de poner la ventaja franjiverde. Sin embargo, el marcador no se movió y se llegó así al final del primer acto.

El paso por los vestuarios le sentó mejor a la escuadra charcutera, tanto que Ismael firmó el primer disparo a puerta de la segunda mitad cuando todavía estábamos en el primer minuto de la reanudación. Acto seguido, Cámara e Ismael enlazaban una pared que desembocaba en una de las ocasiones más claras de todo el choque. El pívot visitante no acertó a ver puerta cuando el gol ya era casi un hecho evidente. Después de estos dos disparos, el Elche CF Sala se sacudió un poco la presión y comenzó a llegar a la portería contraria. Primero Iborra y posteriormente Iborra probaban a Palazón, aunque la mejor acción llegó por medio de Manu García. El ala alicantino del conjunto ilicitano estrellaba un balón en el palo que pudo haber supuesto el tanto de la victoria para los franjiverdes.

A falta de tres minutos para el final del duelo, ElPozo Ciudad de Murcia introdujo al portero-jugador en la pista del Esperanza Lag para romper el empate a cero. Pese a ello, el marcador acabaría reflejando el mismo resultado al término de los cuarenta minutos.

Declaraciones postpartido Pablo Conejero

Imagen: Elche CF Sala/Marina Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here