Tras una semana de descanso obligado, el FS Callosa vuelve a la pista. El equipo de la Vega Baja y el filial del CD Nueva Elda FS disputan la última jornada, sin contar aplazadas, de la primera fase. Ambos conjuntos ya saben su destino de cara a la segunda parte de la liga. El conjunto eldense disputará junto a FS Irefrank, CFS Horadada y RC Dinamita Albatera la fase de ascenso de los cuatro mejores del grupo 15 A, mientras que el FS Callosa luchará por no bajar contra las otras tres escuadras restantes restantes.

El FS Callosa llega al encuentro como quinto clasificado con 11 puntos. Los callosinos disputan esta jornada tras un fin de semana de descanso. Su visita a Sax para jugar ante un rival directo como el CFS San Blas Sax se aplazó como consecuencia de la COVID-19. Los de Javier Jiménez suman hasta la fecha tres victorias, siete derrotas y dos empates, el último de ellos el cosechado hace dos semanas en el derbi de la Vega Baja.

En el choque ante el RC Dinamita Albatera, los callosinos se repusieron a un mal inicio en el que encajaron un gol al minuto de arrancar el partido. Un gol de Molera a pocos minutos para el descanso lo dejaba todo por decidir para la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios, los locales se pusieron uno arriba gracias al tanto de Simón. A cuatro minutos del final, Joserra daba la vuelta al marcador, pero en el último minuto, Álex López firmaba el 3-3 final.

Por su parte, el CD Nueva Elda FS B es el segundo clasificado, con 12 partidos, sumando un total de 22 puntos. Los de Daniel Sánchez ostentan un balance de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. El conjunto de Elda es uno de los máximos goleadores con 56 dianas. También en sus filas cuentan con dos de los máximos goleadores del grupo, Carlos Díez, con 18 goles, y José Martín Tomás, con 15. El equipo eldense está siendo una de las revelaciones de este año, pasando de un penúltimo puesto en la 19/20 al segundo esta campaña. Precisamente, su máximo artillero no estará disponible en la corta lista de convocados, que solo cuenta con seis jugadores de campo.

La pasada semana vencieron al CFS UD Torrevieja, por 5-1. Los de Dani Sánchez pasaron por encima de un equipo que llegaba con racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

En el duelo de ida disputado en el Florentino Ibáñez, el FS Callosa salvaba un punto tras un final de partido enérgico. Después de un marcador de 3-1, Iván y Edgar igualaron la contienda. En los minutos finales el partido pudo caer para cualquier lado, con ocasiones muy claras para los dos equipos.

El partido se disputa en el polideportivo de Callosa de Segura el sábado 6 a las 17:00.

Convocatoria FS Callosa:

Álex (Portero), Edu (Portero), Caye, Molera, Simón, David Riquelme, Tatan, Álex López, Iván y Edgar.

Convocatoria CD Nueva Elda FS B:

Juan Mira (Portero), Álex (Portero), Cañete (Portero), José Martín, Kevin, Abel, Velas, Miguel y Lato.

Declaraciones Javi Jiménez, entrenador FS Callosa:

Declaraciones Dani Sánchez, entrenador CD Nueva Elda B:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here