La montaña rusa del FS Callosa continúa una semana más, y esta jornada le toca hacer parada en el Pilar de la Horadada. Tras el partido contra el FS Irefrank, a los de Javier Jiménez les toca enfrentarse a otro ‘grande’ de la categoría. El equipo callosino y el CFS Horadada llegan a este fin de semana tras caer en sus respectivos partidos, por lo que afrontarán el envite de hoy con ganas de volver a la senda de la victoria.

A la primera fase le quedan cuatro partidos. En estas cuatro jornadas que restan, los equipos deben de sumar lo máximo posible para evitar sorpresas en la segunda parte de la temporada. En ello están ahora mismo el FS Callosa y el CFS Horadada. El equipo callosino necesita sumar todos los puntos posibles para apurar sus opciones de entrar en el cuarto puesto, de no ser así los puntos también servirán para llegar holgados al tramo final.

Por su parte, los pilareños, que llegan de perder su último partido, tienen que seguir sumando de tres en tres para no caerse de su pelea con el FS Irefrank.

El equipo callosino está haciendo buenos números en la segunda vuelta

El FS Callosa llega al partido como quinto clasificado con 10 puntos en 10 encuentros. En lo que llevamos de campaña, los de Javi Jiménez han cosechado 3 victorias, 6 derrotas y un empate, con una diferencia de goles de -10 (25-35). A pesar de estos datos, los callosinos tienen estadísticas positivas en la segunda vuelta. De estos tres partidos han ganado dos, ante rivales directos, y han perdido uno. Las victorias, aunque con marcador ajustado, pero con el juego dominado por los callosinos, son ante Torrevieja (6-5) y contra Aspe (1-2).

La pasada semana comenzaron el tramo más difícil de la temporada. En tres jornadas consecutivas se tienen que enfrentar a los rivales más complicados del subgrupo XVB (FS Irefrank, CFS Horadada y RC Dinamita Albatera). En este partido cayeron ante el FS Irefrank por 2-5, marcador que otra vez no reflejó lo que pasó en la pista. La primera parte estuvo muy igualada, con tres palos para cada equipo en los 10 primeros minutos. En la segunda los callosinos fueron superiores a su rival, teniendo muchas ocasiones claras que no supieron resolver y que, como viene siendo la tónica habitual, les condenaron. Para este fin de semana los callosinos recuperan a Potro y a David Riquelme.

Javier Jiménez ha convocado en el día de hoy a: Álex Birlanga, Edu Soriano, Cayetano Varo, Yassine Wafi, Antonio Molera, Simón Miravete, David Riquelme, Tatan, Álex López, Iván y Edgar Ballester.

Por lo que respecta al equipo local, cabe destacar que el CFS Horadada llega como segundo clasificado tras sumar 18 puntos en 8 partidos. Los pilareños tienen dos duelos aplazados, uno de la jornada 8 ante RC Dinamita Albatera, rival directo por estar arriba; el otro que les falta corresponde a la jornada 9, ante el CFS San Blas Sax, que pelea con el FS Callosa por evitar el descenso. Los pilareños ostentan una diferencia de goles de +14, con 46 goles marcados y 32 encajados.

En esta segunda vuelta solo han jugado un partido, en el cual la semana pasada cayeron derrotados ante el filial del CD Nueva Elda FS (7-6). En este choque los pilareños se fueron venciendo 1-5 al descanso, pero en el segundo tiempo los eldenses hicieron saltar la sorpresa y le dieron la vuelta al electrónico.

El encuentro se disputa el sábado 16 de enero de 2021, a las 18:00, en el Pabellón del Pilar de la Horadada. Estará dirigido por Enrique García Mojica y Pablo Larrosa Pérez.

Entrevista a Javier Jiménez, entrenador del FS Callosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here