Después de finalizar una temporada en la cual tan solo una prórroga ha podido evitar el ascenso del conjunto ilicitano a Segunda División B, el FS Irefrank desea configurar un nuevo bloque que le permita poder seguir peleando por el ansiado objetivo de estar pronto en la categoría de bronce del fútbol sala español.

Viendo el nivel que va a tener el grupo XV de Tercera División en esta próxima campaña 2021/2022, con equipos como el CD Sporting FS La Nucía, CFS Horadada, RC Dinamita Albatera, CFS L’ Alfàs del Pi e históricos de nuestro fútbol sala como el Hércules San Vicente FS, el FS Irefrank piensa ya en dar un golpe de efecto en su plantilla.

Después de los fichajes de Rubén Ruiz «Pitu, Óscar Ruiz, Jandro e Israel Barrachina por el CD Sporting FS La Nucía, el FS Irefrank quiere dar un bombazo en el mercado que le permita poder competir de tú a tú con la escuadra nuciera. Para eso, la directiva ilicitana ha pensado en Kiwi para que sea el jugador que abandere la construcción del nuevo proyecto.

El máximo goleador histórico del Elche CF Sala y jugador con más partidos cuenta con varias ofertas, entre las que se encuentra la del FS Irefrank. El capitán franjiverde siempre se ha mostrado partidario de no abandonar su ciudad natal, por lo que no vería con malos ojos poder recalar en las filas de uno de los colosos de la Tercera División alicantina. Además según nuestras informaciones, Kiwi habría comunicado a la gente de su entorno su intención de no seguir en el Elche CF Sala.

Tras las salidas de Óscar Ruiz, Rubi y Jordi, entre otros, parece claro que el nuevo rumbo del Elche CF Sala camina hacia una reestructuración casi completa. Además, si a esto le sumamos el descenso (pendiente todavía del último recurso) la situación podría ser propicia para que los franjiverdes diesen un giro de 180º a su plantilla.

Dicho esto, parece claro que el FS Irefrank será uno de los agitadores del mercado en el fútbol sala alicantino. Algo que suele ser habitual cuando llegan estas fechas.

Imagen: Elche CF Sala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here