Los de Raúl López lograron desplegar todo su potencial en su visita a Castalla en un partido que pudo haberles dado la liga. El FS Irefrank Elche debía hacer los deberes a domicilio, como sucedió, y esperar a que el CFS Horadada no puntuase en su encuentro frente al CD Calpe Futsal, hecho que para desilusión de los primeros clasificados no ocurrió.

Los ilicitanos abrieron la lata en la primera parte con una diana que llevó la firma de Ángel (0-1, min. 6). De forma casi consecutiva, Raúl Izquierdo doblaba la ventaja y ponía el 0-2 en el luminoso (min. 7). Sin embargo, el partido, aunque bajo el control de los de Elche, no privaba de ocasiones a los locales quienes a pesar de ir por debajo en el marcador demostraban una actitud combativa.

Tanto fue así que pudieron reducir distancias desde el punto de penalti, situación que evitó Carmona. Los locales confiaron en sí mismos y en el juego que venían haciendo y lograron recortar la ventaja tras una volea de Julio, inalcanzable para el guardameta ilicitano (1-2, min 12).

El encuentro se marchaba al ecuador con los visitantes ganando por la mínima. Con el choque bajo su dominio y con el luminoso ajustado, los visitantes demostraron su gran nivel individual y colectivo basado en el gran estado de forma de la plantilla. Los de Elche barrieron a sus rivales, cada vez más encerrados en su zona con el objetivo de reducir el daño al mínimo y de buscar peligro mediante contraataques, para llegar a los minutos finales con los deberes hechos.

Carrasco y Samu plasmaban en el marcador el buen juego de los suyos y situaban una ventaja cada vez más importante para los suyos (1-4). Al igual que ocurrió con los dos primeros goles, estos tantos se sucedieron en un intervalo muy corto de tiempo (min. 31 y min. 32 respectivamente).

Con los recursos escasos David Peinado optó por el portero-jugador y los contrincantes terminaron de cerciorar su buen hacer. Primero Paco Morillas desde el doble penalti y, de nuevo, Raúl Izquierdo, ponían el 1-5 (min. 34) y el definitivo 1-6 (min. 35).

Imagen: FS Irefrank

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here