El Hércules San Vicente FS se dejó los tres puntos en casa ante un FS Irefrank que fue muy superior y no dejó opciones a su rival. La tercera jornada liguera finalizó con muy buen sabor de boca para los ilicitanos, que se alzaron con la victoria (2-7) y lograron posicionarse en el primer puesto de la tabla.

El pabellón Ginés Alenda acogió la visita de los de Rubén López «Saka», veteranos en la categoría y con un recorrido que avala su valía. Ambos equipos se jugaban el liderato, por lo que la cita contó con un lleno absoluto y una gran implicación de las hinchadas.

Lanzamiento del FS Irefrank ante el Hércules San Vicente FS

El encuentro comenzó con un Hércules San Vicente FS que conseguía abrir la lata en el minuto 2, momento en el cual donde Kevin Casal conseguía enganchar un centro que servía para poner el 1-0. Parecía que los locales empezaban con buen pie en un encuentro complicado para ellos, pero poco les duraría esta situación de ventaja. El FS Irefrank reaccionó rápidamente para lograr el empate. Tras una gran parada de Kilihan, vendría el 1-1, en propia puerta de Cloquell, tras intentar despejar la bola de la portería (minuto 5). El partido tomó intensidad, donde ambos conjuntos lo intentaban constantemente. Así, obtendrían su recompensa los ilicitanos con un golazo de Paco Morillas, asistido por Sergio Quirant «Pitu» desde la banda izquierda (1-2, min 14)

Los de Elche estaban muy fuertes, pero a pesar de ello, los blanquiazules continuaban intentándolo. Sin embargo, el FS Irefrank controlaba el ritmo del encuentro y no dejaba que los herculanos creasen peligro. Después de alguna ocasión de los locales, llegaría el 1-3 para los ilicitanos. Una gran asistencia de Sergio Iborra permitió que de nuevo, Paco Morillas, empujase el esférico al fondo de la red desde la derecha (minuto 15). Tan sólo un minuto más tarde, subiría otro tanto al marcador, el 1-4,  de la mano de Francisco Morillas, que desde la banda izquierda lanza y mete un golazo impecable por la escuadra derecha, alzándose con el hat-trick.

Los blanquiazules estaban irreconocibles ante un FS Irefrank que no les permitía sacar nada en el área rival. Kilihan enlazaba parada tras parada, evitando que la ventaja de los visitantes aumentase. De poco serviría pues, ya que aparecería Paco Morillas con otro tanto (1-5, min 18) para encarrilar definitivamente el choque. A un minuto para el final de la primera parte, los de Reda Carrillo gozarían de dos ocasiones claras para intentar recortar distancias lanzadas por Sabino, sin éxito.

El segundo tiempo, comenzaría con otro tanto del conjunto ilicitano. Tras una pérdida de balón de los herculanos, los visitantes aprovecharon la contra, y Sergio Iborra la empujó al fondo de la red (1-6, min 21). Los de San Vicente intentaron el milagro, pero el equipo de López Amorós se cerraba muy bien atrás y no dejaba espacios para crear peligro. Tocaban y tocaban, pero el gran trabajo de los ilicitanos hacía que el área fuera inexpugnable.

Los de Elche ya tenían su partido: atrás y esperar a la contra. Tras tanta insistencia, el Hércules San Vicente FS conseguiría poner el 2-6 con una gran combinación que Sabino lanzaría pegada al palo derecho. La gran tenacidad del equipo blanquiazul se veía reflejada en la insistencia por intentar recortar distancias a falta de minutos para el final. A pesar de ello, los de Elche aumentaron el marcador (2-7, min 35) de la mano de Ramón Sánchez.

Los de Reda Carrillo no pudieron conectar y crear peligro ante un Irefrank FS que supo llevar el control de partido en todo momento. Gracias a la gran actuación de Kilihan en la primera parte, el número de goles no fue mayor. Cabe destacar la gran actuación del Sergio Iborra, muy participativo en las jugadas, y un brillante Paco Morillas, que consiguió anotar 4 tantos y gustarse en esta tercera jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here