El pabellón Ginés Alenda acogerá hoy, a las 17:00h, el encuentro entre el Hércules San Vicente FS y el FS Irefrank. Los dos conjuntos se encuentran en los primeros puestos de la tabla, primero y segundo respectivamente, empatados a seis puntos. Ambos equipos se disputan el liderato en una jornada clave, que puede decidir quién se queda en lo más alto.

Gol de Hércules San Vicente FS en la segunda jornada ante el Aspe FS

Tanto los ilicitanos como los blanquiazules han conseguido enlazar dos victorias consecutivas, situación que les posiciona favorablemente en la lucha liguera. Tras la holgada victoria del Hércules San Vicente FS ante el Aspe FS (0-5), el conjunto sanvicentero tratará de mostrar su mejor versión para continuar sumando puntos que le permitan seguir con la lucha por el primer puesto. Los de Elche son los principales candidatos a ocupar dicha plaza al término de la liga, por lo que no lo pondrán nada fácil tras las buenas sensaciones que están dejando en sus dos últimas citas.

El Hércules desea continuar dando alegrías a la afición. Para ello, los locales pondrán toda su motivación y empeño para que los tres puntos se queden en casa. El conjunto de Reda Carrillo no ha tenido que lamentar ninguna baja por el momento y repite la convocatoria de la segunda jornada, que tan buenos resultados le dió: Sabino Fernández, Kilihan Gutiérrez, Adrián Casal, Alejandro Guillén, Rodes, Enrique Roque, Vicente Cloquell, David Molla, Cristian Martínez y Gianni Piacquadio, Juan Jose García.

Los ilicitanos, han obtenido muy buenos resultados en sus dos primeros encuentros. En la jornada 2 resolvieron su cita ante el CFS UD Torrevieja siendo implacables, con un 6-1 a favor. Los de Elche no están dispuestos a dejar ningún punto atrás, por lo que veremos un partido muy disputado donde todo puede pasar. Rubén López «Saka» no podrá contar para el próximo encuentro con Aarón Carrasco, debido a un esguince y Carlos, que está todavía pendiente por el mismo motivo. Sin embargo, el conjunto ilicitano contará en el campo con: Carmona (PT), Hilario (PT), Javi Selva (PT), Pitu, Juandi, Yigael, Iborra, Vicen, Kiwi, Paco Morillas y Beny, que debutará hoy ante el Hércules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here