Celebración de gol Hércules San Vicente FS

El Hércules San Vicente FS logró hacerse con los tres puntos en la mañana del domingo imponiéndose 6-2 ante el equipo visitante, el CFS Horadada. El conjunto pilareño sufrió las siete bajas, circunstancia que el equipo blanquiazul supo aprovechar para mostrar una gran tenacidad y coraje en el campo de juego. 

El pabellón Ginés Alenda tuvo un lleno absoluto, tal y como se preveía ante el regreso del conjunto local a Tercera División. El encuentro tenía todos los ingredientes necesarios para suscitar el interés de los aficionados: la ambición e ilusión del equipo recién ascendido y la veteranía del equipo pilareño.

El encuentro comenzó con el conjunto local muy enchufado, siendo los primeros en lanzar a portería y efectuando el primer córner a favor. Minutos después llegaba el primer gol del encuentro, realizado por el dorsal número 10 del equipo blanquiazul, Kevin Casal.

Tras los primeros minutos del encuentro dominados por los herculanos con un 1-0 a favor, el conjunto local comenzó a perder fuelle gracias al aumento de la presión del CFS Horadada. Los visitantes empezaron a conectar jugadas y a mantener una presión alta que les permitiría subir el 1-1 al marcador por medio de un tanto en propia meta. Minutos más tarde, sería Alberto Dorado el que consigue materializar en el 1-2 con un gran pase en profundidad y gracias al despiste de la defensa herculana.

La segunda parte del encuentro comenzó con el empate del equipo local  subiendo el 2-2 al marcador  gracias al gol de Kevin Casal desde la banda izquierda. El conjunto blanquiazul se había vuelto a meter en el partido. Los pilareños continuaban en ataque más fuertes que nunca, donde la actuación de Kilihan, el portero herculano salvó a su equipo en más de una ocasión.

Con un 2-2 en el marcador, los locales lograron conectar jugadas y meter pases en profundidad. Este hecho provocó que el equipo visitante fuese haciendo más pequeño frente a un Hércules San Vicente FS que no cesaba en ataque. A siete minutos para el final, Vicente Cloquell puso por delante a los herculanos (3-2, min 33), plasmando el continuado esfuerzo. Tan solo un minuto después, el conjunto blanquiazul volvió a encontrar portería (4-2), esta vez fue David Mollá el que aprovechó un rechace para batir al cancerbero rival.

En los últimos minutos del partido, el dominio del conjunto local era absoluto, los pilareños no podían cesar en su labor defensiva ante el ataque continuado de los herculanos. Así llegaría el 5-2 al marcador, una gran asistencia de Gianni Piacquadio sirvió para que Kevin remase el esférico al palo derecho y consiguiese el Hat-trick. Sin embargo, el Horadada no se rinde e intenta el milagro, tras conseguir conectar varios pases de la mano del dorsal número 6, y lanzar una gran falta que Kilian sacaría fuera. En el último minuto, a diez segundos del final, el club herculano puso el 6-2 en el marcador con una falta lanzada al palo izquierdo que el portero pilareño no pudo detener.

El conjunto blanquiazul consigue quedarse con los tres puntos en casa gracias a la actuación de un excelente Kevin Casal, participativo en todas las jugadas y con mucha hambre de gol, una excelente labor defensiva en el corte de la salida de balón y por supuesto, un brillante Kilihan que fue decisivo. El conjunto local fue de menos a más, mientras que los visitantes no supieron aprovechar la ventaja y fueron perdiendo intensidad en la segunda parte del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here