La segunda jornada liguera arranca con un Hércules San Vicente FS dispuesto a alzarse con la victoria ante el Aspe FS. Los blanquiazules, en la segunda posición de la tabla, ansían llevarse los tres puntos a casa en un choque que se disputará este próximo domingo a las 12:00h en el Pabellón Municipal de Aspe.

El conjunto local busca continuar por la senda de la victoria tras haber vencido al C.F.S. U.D. Torrevieja D3 «A» (8-11) en su último encuentro. Los de Aspe aspiran a continuar sumando puntos en la liga, consolidándose así, de manera momentánea, en las primeras posiciones de la tabla. Su rival, el Hércules San Vicente FS, no lo pondrá nada fácil después de su logro ante uno de los equipos veteranos en la competición.

Plantilla del S.&C.Pub.Aspe/Imagen cedida por el S.&C.Pub.Aspe

La dura competencia liguera de este año exige a ambos conjuntos seguir enlazando victorias. Siete equipos empatados en los tres puntos ansían mantener su plaza en los primeros puestos de la tabla, entre ellos, los de Aspe y los blanquiazules. Por esta razón, el morbo en esta segunda jornada está servido.

Gracias al resultado positivo obtenido, los aspenses cuentan con una gran motivación y ganas de consolidarse entre los equipos que dominan la tabla en este inicio liguero. Para ello, Pepe Gómez, entrenador del club de Aspe FS, ha decidido contar para el próximo encuentro en la portería con Alberto Puerto, Jose Elías y Boli, además de Ángel Torregrosa, Alberto Navarro, Alex Moreno, Quique, Miky, Ángel Muries, Miguel Limiñana, Sabuco y Alex Castell. Se descarta de la convocatoria a Adrián Ventura y Jesús Baeza.

Celebración del Hércules San Vicente FS en la jornada 1

Los herculanos, en su primer encuentro a domicilio, cuentan con todos los elementos a favor para sumar los tres puntos y seguir dando alegrías a la afición. El conjunto de Reda Carrillo sigue sin tener que lamentar ninguna baja y se encuentran con muchas ganas de mantener la segunda plaza en la liga tras su entrada triunfal en Tercera División. Por su parte, el entrenador blanquiazul ha optado por convocar a: Sabino Fernández, Kilihan Gutiérrez, Adrián Casal, Alejandro Guillen, Daniel Arturo Rodes, Enrique Roques, Vicente Cloquell, David Molla, Cristian Martínez, Gianni Piacquadio y Juan José García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here