Los blanquiazules inician la temporada 2021/2022, frente a uno de los equipos potentes de la competición, con las ganas y la ilusión de mantener su plaza en Tercera División.

Imagen de la plantilla del Hércules San Vicente FS/ Imagen cedida por el Hércules San Vicente FS

El pabellón Ginés Alenda acogerá mañana a las 12:00 horas la vuelta a Tercera División del Hércules San Vicente FS. Los sanvicenteros afrontan con ilusión el debut del equipo, frente al CFS Horadada con las nuevas promesas y fichajes que han realizado durante estos meses de parón liguero.

Los locales asumen la temporada con nuevo entrenador, Reda Carrillo, que ha apostado por el talento de la cantera para el primer equipo, con jugadores como Kilihan Gutiérrez, David Molla o Sabino Fernández. Este último destacó en la temporada anterior con los juveniles. Los blanquiazules han recurrido al mercado de fichajes para reforzar la portería con Enrique Roque, más conocido como “Kike”,  además de sumar nuevas incorporaciones como Vicente Cloquell, procedente del CFSS Akrasala, o Alejandro Guillen (llegado del CFS Futsal Ibi). El resto del conjunto local se mantiene intacto en busca de nuevos éxitos en la vigente temporada.

El CFS Horadada afronta una nueva campaña manteniendo la ambición que les definió en la última temporada. Su gran racha de victorias les situó en la zona noble de la tabla, firmando una gran campaña en la temporada 20/21. El club pilareño ha optado por las renovaciones de la plantilla y ha realizado varios fichajes para reforzar la portería con “Toti” procedente del Futsal Molina del Segura y Jesús Fernández, recién llegado del Puntarron FS. El canterano Gonzalo, junto al regreso de Ángel, Jose María y Barón intensificarán el juego del equipo visitante.

CFS Horadada/ Imagen cedida por Horadada
Plantilla del CFS Horadada/ Imagen cedida por CFS Horadada

David Peinado, entrenador del equipo pilareño, asume su primer encuentro de la campaña con las limitaciones que implican las lesiones que han supuesto la baja de siete jugadores de la plantilla. Ante este escenario, el técnico ha optado por convocar en la portería a Jesús Fernández, “Toti” y Adrián, además de Barón, Ginés, Dorado, Ángel, Quillo, Pablo, Jose María, Gonzalo, Pinilla y Chema.

Por su parte, los locales no se han pronunciado sobre los jugadores convocados para el próximo choque por motivos tácticos. Sin embargo, Reda Carrillo confía en poder sorprender a los visitantes para lograr que los tres puntos se queden en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here