Partido raro el disputado en la mañana del domingo, en el que el equipo alfasino sufrió más de lo previsto al no estar acertados de cara al gol y en la que las buenas intervenciones del portero local mantenían con vida al conjunto noveldense.

El choque comenzó con un CFS L’Alfàs que se adelantaba en el marcador por mediación de Pepe Torregrosa (0-1), pero poco les duraría la alegría ya que un minuto después Luis Navarro consiguió poner las tablas en el marcador (1-1). Sin tiempo para el despiste, Pepe Torregrosa volvió a poner en ventaja al equipo alfasino en una fase loca del encuentro (1-2, minuto 3).

El equipo visitante iba de menos a mas mejorando con el paso de los minutos, con mucha posesión de balón aunque pecaba de falta de profundidad. Las buenas acciones del meta local impedían aumentar la ventaja visitante, hasta que en el minuto 15 Chacón batía de nuevo la meta noveldense para llegar al descanso con un 1-3 en el marcador.

La segunda parte se inició con el equipo local aumentando la línea de presión y dificultando el juego alfasino. Así llegaría un nuevo gol de Luis Navarro para situar el 2-3 en el luminoso cuando todavía restaban 15 minutos por disputarse.

El equipo visitante, más flojo en intensidad y que desaprovechaba las múltiples ocasiones por medio Pepe Torregrosa, Chacón, Adri y Juanfran, conseguiría aumentar la ventaja por mediación de Rubi. El cierre daba oxígeno a los suyos poniendo de nuevo en el tanteador una ventaja de dos goles (2-4).

A partir de ese momento el SMM Novelda comenzó a buscar recortar distancias en el marcador, aunque las intervenciones del portero visitante, Andoni, impedían una y otra vez que eso ocurriera. Solo en el minuto 39 conseguiría perforar la meta alfasina por mediación de Carlos Corbí, con el cual se acabaría el partido (3-4).

Con esta victoria el CFS L’Alfàs del Pi se coloca en los puestos de cabeza y mantiene su condición de invicto, mientras que el conjunto local sigue con un punto y se sitúa en los puestos de abajo de la clasificación. La próxima jornada nos trae un CFS L’Alfàs del Pi que recibirá en su pabellón a un FC Bahía Santa Pola en lo que puede ser un gran partido entre los 2 ascendidos esta temporada. Por su parte, el SMM Novelda viajará a Alicante para medirse al Xaloc Alacant FS en busca de su primera victoria en la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here