El SMM Novelda busca su primera victoria de la temporada ante un CFS L’Alfàs del Pi que llega invicto al duelo de mañana. El encuentro correspondiente a la jornada 4 se disputará el domingo (11:00) en el Pabellón Municipal de Novelda y será a puerta cerrada por el decreto de la Generalitat Valenciana, que prohíbe la entrada de publico en todas las competiciones deportivas.

Noveldenses y alfasinos acuden a este partido con diferentes resultados cosechados. El equipo local solo ha conseguido un empate en sus dos partidos jugados, teniendo aplazado el correspondiente a la jornada 1. Por su parte, el equipo visitante ha ganado sus dos envites jugados hasta la fecha, teniendo también aplazado el partido de la segunda jornada ante el Elche CF Sala B.

El SMM Novelda quiere lograr su primera victoria después de la derrota ante el FC Bahía Santa Pola/Patria Hispana Seguros y el empate conseguido a domicilio ante el CD Busot FS, donde después de ir dos veces por delante en el marcador consiguieron el gol del empate a falta de 4 min para la finalización del partido. Después de una buena semana de entrenamientos el equipo de Jose Antonio Mañez llega preparado para dar la sorpresa ante la escuadra alfasina.

La lista de convocados será parecida a la del ultimo partido disputado, así que serán de la partida: César, Fernando, Luis, Francisco, Edgar, Antonio José, Carlos, Sergio, Daniel y Álex Gustavo. Hasta última hora será duda Ethan, que por motivos laborales no se sabe si va a estar disponible para el técnico local.

Por su parte el equipo visitante llega con el deseo de conseguir el pleno de victorias en los partidos disputados y con muchísimas ganas de mejorar esa defensa que tanto problemas ha dado en cada uno de los partidos disputados a los chicos de Iván García. Esta semana se ha trabajado esa defensa asfixiante que tan buen resultado dio durante la temporada pasada y el equipo quiere volver a retomar, dado que de continuar así más pronto que tarde terminará llegando la derrota.

La lista de convocados presenta novedades respecto a la semana pasada. Entran en ella Juanfran y Zorri, que tras unas semanas ausentes por lesión, y aunque no estén al 100%, se espera que puedan ir teniendo minutos. La lista la componen: Andoni, Pepe Torregrosa, Tow, Adri, Chacón, Rubi, Juanito, Fran, Gato, Mantu y los anteriormente mencionados Juanfran y Zorri.

No entran en la convocatoria: Devesa, que sigue arrastrando unas molestias que le están dando muchos problemas y que no acaba de salir de la lesión, Caro, que continúa con su lesión de larga duración, Iván, que no entra por decisión técnica, y Carlitos, que sufre una pequeña rotura en el sóleo. La lesión de este último ha resultado un contratiempo inesperado e importante tras su gran partido partido de la semana pasada.

Esperemos que sea un gran partido, en el que los dos equipos lo den todo por ganar y se pueda ver un gran choque de fútbol sala. Esto no es poca cosa, ya que en los tiempos que corren no se sabe cuando puede detenerse todo de manera definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here