En busca de la primera alegría de la temporada

0
195

El Tot Cable Futsal Ibi afronta su segundo partido de liga esta tarde (18:00) tras caer apeados en el torneo del KO. En esta ocasión el rival será el ADAE Simancas, conjunto que trae muy buenas sensaciones tras vencer por 8-3 al Unión Tres Cantos FS en la primera jornada.

Los resultados de los ibenses en sus dos primeros partidos oficiales no contentan al equipo por cómo se desarrollaron. El CFS Futsal Ibi viene de disputar, este pasado miércoles 28 de octubre, el duelo correspondiente a la primera ronda de la Copa de SM El Rey, en el que cayeron por 2-3 frente a CD Nueva Elda FS. El envite se jugó con una altísima intensidad, lo que puede pasar factura al club juguetero.

Por otra parte, en su estreno en la competición liguera el Tot Cable Futsal Ibi se enfrentó a El Álamo FS en tierras madrileñas. A pesar de dominar durante gran parte del partido, sólo logró traer de vuelta 1 punto (6-6). Si bien se podría pensar que no es un mal resultado, hay que tener en cuenta que los de Libertad Casado se llegaron a poner 2-5 a falta de pocos minutos para el final.

Como puntos fuertes debemos mencionar sin duda el gran estado de forma de varios de los integrantes ibenses. Ambos guardametas, Nando y Gita, vienen completando grandes actuaciones en encuentros anteriores. Asimismo, Alejo, el joven ala, está dando mucho que hablar tras marcar dos goles ante El Álamo y dejar detalles de mucha calidad en pretemporada. Por último mencionar al capitán Luis Tejero, quién es un pilar fundamental en el juego ibense. El ala-cierre está moviendo al equipo, siendo capaz de firmar una importante aportación goleadora.

Por su parte, el ADAE Simancas (Madrid) pondrá las cosas difíciles a los locales. A pesar de ser un club recién ascendido, sumó sus primeros 3 puntos la semana pasada goleando 8-3 a Tres Cantos. Además, el club madrileño se ha reforzado muy bien de cara a esta temporada. Jugadores como Álex González, procedente del JDH de Inter Movistar, o Leandro Melgar, de Alcorcón, aportarán juventud y frescura al equipo. Por si fuera poco, la experiencia la aportarán jugadores como Pablo Sanz, que proviene del Escolla Futsal, equipo inglés. Con datos como estos, no es difícil imaginarse un equipo muy bien armado y pensado para, al menos, mantener la categoría. Y quién sabe si algo más.

Por lo que respecta a las convocatorias, Libertad Casado ha optado por apostar por: Nando, Gita, Luis Tejero, Guillen, Raúl, Manu, Álvaro, Alejo, Christian García y Pipi.

Los visitantes estarán integrados por: Christian, Iñaki, Óscar, Alejandro González, Alejandro Sánchez, Lea, Recio, Quique, Jaime y Alejandro Melero.

El sábado 31 de octubre (18:00) vuelve la 2ª División B de fútbol sala al Pabellón Rubén Plaza de Ibi, Tot Cable Futsal Ibi y ADAE Simancas aseguran emoción y espectáculo al espectador. Lo que suceda se lo contaremos, como siempre, en Tiempo de Futsal.

Imagen: FFCV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here