La nueva organización de la liga local de fútbol sala de Elche, encarnada principalmente en la figura de Marisa Pascual, dará continuidad a esta iniciativa, marcada por su carácter festivo y de confraternidad entre todos los participantes que la hacen posible. Tanto es así que gracias en gran medida a este tipo de eventos en los que se permite tanto a jugadores, como árbitros o técnicos cambiar su rol habitual de cada semana se favorece a crear un mejor ambiente entre los integrantes de esta gran familia.

La matinal del sábado dará comienzo con el partido entre árbitros y técnicos, entre los que se contará con entrenadores de todas las categorías. Ambos colectivos tratarán de limar asperezas en un partido en el que no primara la calidad de los contendientes, pero que a buen seguro nos deja la nota divertida de la mañana.

Seguidamente llegará el turno de los especialistas en la distancia de los 10 metros, los participantes al torneo de dobles penaltis pondrán a prueba su puntería para deleitarnos con sus golpeos.

La jornada concluirá con el plato principal de la velada, el encuentro de los All Star, representados en este caso por dos equipos con denominación de contrapuestos elementos, Team Hielo y Team Fuego. Ambos equipos estarán conformados por una variada selección de jugadores de las tres divisiones del fútbol sala local de Elche. El partido tendrá lugar a las 11:30 de la mañana. Pasamos con las presentaciones de los dos conjuntos.

En primer lugar, Team Hielo, dirigido por Carlos Tellez (Molimetal F.S) y Miguel Ángel «Mini» contarán en la portería con Jorge Fenoll (Kivole) y Carmelo Valero (Piscinas Freedom). Completan el equipo los jugadores, Cristian Flores (Adereti), Raúl Izquierdo y Paco Morillas (Irefrank F.S), Jose Antonio Cuesta (Bolsas Cristian/Box Mecánica Reyes), David González (The Queen) y Alejandro Orts (Los Manitas). Además este equipo tendrá la fortuna de contar con los máximos goleadores de la segunda y tercera división, Samuel Torres (Pilsen Restauración) y Samuel Sempere (Restaurante Portus II) respectivamente. Sin lugar a dudas Team Hielo dispone de muchísima pólvora anotadora entre los suyos que a buen seguro contribuirá en favor del espectáculo en forma de goles.

En consecuencia Team Fuego se presentará en conjunto bajo las directrices de los técnicos Javi Sánchez (Caf. Mayte) y Alberto Cantarero. En defensa de la portería contarán con Pablo Fernández (Bar Parres) y Nico (Pola Park F.S). Los jugadores de pista que completan el equipo son, Christian Crespo (Nova Teulada/Bar Crespo´s), Isaias Murcia (Bolsas Cristian/Box Mecánica Reyes), Adrián Bellido (The Queen), Edu Jaén (Salvador Artesano), Tárraga (Grupo Alcudia/Planet Gaming Center), José Martínez Maso (Clínica Veterinaria La Asunción), José Berenguer (Novagroup F.S) y Antonio Candela (Via Sport) que se está erigiendo como el principal baluarte del vigente campeón de liga y copa. Un Team Fuego a priori más curtido y que dispone de más jugadores de la primera categoría, que tratará de imponerse en las diferentes facetas que ofrezca el juego.

Tal y como ha confirmado la organización, los encargados de velar por el buen trascurso del encuentro serán los árbitros José Bernal y Raul Díaz, en mesa como auxiliar, Erika López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here