Goleada sin paliativos de un CF United Elche muy superior al filial dianense

No hubo sorpresas en el partido que enfrentaba al CF United Elche con el CFS Mar Denia "B", puesto que el encuentro quedó listo para sentencia en los primeros minutos. El debut de Carlos Sabater, que se estrenó con dos dianas en la goleada "Blue", fue de los aspectos más destacados del choque.

0
495

Un nuevo fin de semana en el que los chicos de Juanjo Lara no dieron ninguna oportunidad a su rival, prueba de ello es que apenas rebasado el ecuador de la primera mitad el electrónico del Pabellón Municipal de El Altet ya tanteaba un parcial de 5-0 para los locales. En una jornada para los ilicitanos en que los focos apuntaban a la incorporación de Carlos Sabater al grupo, y al estreno liguero en casa, no hubo sorpresas en el devenir del partido en el que los «Blue Devils» no mostraron fisuras para sobreponerse de manera más que contundente ante un impotente CFS Mar Denia «B» (13-1).

Como ya pronosticamos en la previa del partido, la faceta goleadora de los ilicitanos acabó por imponerse al entramado defensivo del conjunto entrenado por Jaime Moreno, y tanto fue así que a Carlos Sabater le bastó un minuto para desequilibrar la balanza en una nítida declaración de intenciones de lo que acaecería más adelante. El filial del CFS Mar Denia, más allá de reaccionar al tempranero tanto del ilicitano, vio como Jorge Lara introducía el esférico en su propia meta para poner el (2-0) en el marcador. Carlos Sabater firmaría el tercer tanto (3-0) del encuentro y el segundo en su cómputo particular. Antes de llegar al minuto 10 de la primera parte, Óscar Ruiz marcaría por partida doble para hacer prácticamente inalcanzable la ventaja en favor de los suyos (5-0). Se sumarían al festival goleador antes del término de los primeros 20 minutos, Manel (6-0), Vicent (7-0), el goleador Rubén Ruiz «Pitu» (8-0) y Óscar Ruiz, que a falta de dos minutos para la conclusión del primer acto sellaría su primer hat-trick de la temporada (9-0).

En la reanudación el conjunto ilicitano bajó el pie del acelerador, pero a pesar de todo consiguió endosar un parcial de (4-1) a los dianenses en la segunda mitad. Los goles llegaron por mediación de Óscar Ruiz (10-0) que hizo el cuarto en su cuenta particular, Rubén Ruiz «Pitu» (11-0) y Manel (12-0). Sergio del Moral pondría el gol del honor para los de Jaime Moreno (12-1), mientras que el definitivo (13-1) sería obra de un «Pitu» que volvería a enmarcar su actuación con un nuevo triplete en su cuenta particular.

El duelo resultó ser un verdadero trámite para los de Juanjo Lara, que ya tienen la vista puesta en el próximo compromiso lejos de tierras ilicitanas. El rival del próximo fin de semana será nada menos que el líder de este grupo 2A de la Primera Regional, el todavía invicto Mutxamel CF, que ha resuelto hasta el momento todos sus partidos con solvencia.

Imagen: CF United Elche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here