El conjunto de la Vega Baja hace oficial el fichaje de “Raulico”, cierre de 19 años procedente del Futsal Molina de Tercera División. En dicho equipo coincidió con el actual técnico de los callosinos, Javi Jiménez.

La fecha marcada en rojo se va acercando y lo que hace unas semanas parecía imposible ya se ve como algo real. Por esta razón los equipos dan los últimos detalles a sus plantillas. En el FS Callosa se anunció la pasada la incorporación de Raulico, un cierre que ya estuvo a las órdenes del Javi Jiménez en el juvenil del Futsal Molina de Molina de Segura. En palabras del técnico murciano: “Raulico es, como todos los jóvenes, un melón por abrir para esta categoría pero a mí me dio muy buenas sensaciones en Molina. Hizo una gran temporada llegando incluso a jugar partidos enteros. Da una seguridad atrás bestial, ahora falta por ver si es capaz de adaptarse a la intensidad de la Tercera de Alicante pero confío en su fuerza y su disciplina para que así sea”.

El jugador murciano, que este año cumple los 19, marcó 12 goles en 15 partidos la pasada campaña en Molina. Datos que para un cierre no están nada mal. Desde Tiempo de Futsal queremos agradecer que haya querido atendernos poco después de firmar por su nuevo club.

Tiempo de Futsal: Para iniciar la entrevista vamos a empezar hablando sobre tu carrera en el fútbol sala, concretamente pondremos el foco en tus inicios. ¿Cómo y por qué empezaste a jugar a este deporte?

Raulico: El fútbol sala es un deporte que me gustaba mucho ya desde pequeño, por eso sigo jugando y seguiré hasta que pueda.

Tiempo de Futsal: ¿Qué es lo que mejor define tu estilo de juego?

Raulico: Me gusta decir que soy un jugador con mucha agresividad, pero a la vez juego con estilo.

Tiempo de Futsal: ¿En qué posición te encuentras más cómodo?

Raulico: Donde mejor juego es en la posición de cierre.

Tiempo de Futsal: Solo tienes 19 años, y toda tu vida has estado en Molina, ¿cómo crees que te puede afectar este cambio de equipo teniendo en cuenta que además es tu primera experiencia en el fútbol senior?

Raulico: No creo que me cueste adaptarme ya que he jugado algún partido en la Tercera División de Murcia con el Futsal Molina.

Tiempo de Futsal: ¿Piensas que vas a notar un gran cambio entre el estilo de juego de Murcia y de Alicante?

Raulico: Sí, creo que notaré el cambio pero espero adaptarme rápido. Puede cambiar un poco el estilo de juego pero en líneas generales creo que será igual.

Tiempo de Futsal: No es la primera vez que tienes a Javi como entrenador, ¿qué cualidad destacarías de él?

Raulico: La verdad que me gusta mucho la forma de tratarnos a nosotros y al equipo. Destacaría el modo en que se relaciona con los jugadores.

Tiempo de Futsal: ¿Dirías que él te ha influido bastante y te ha ayudado a mejorar tu juego?

Raulico: Gracias a Javi he mejorado bastantes en todos los aspectos del juego y espero que me siga ayudando.

Tiempo de Futsal: ¿Qué esperas de este nuevo proyecto?

Raulico: Conseguir todo lo que nos propongamos, tanto a nivel individual como de equipo.

Tiempo de Futsal ¿Un objetivo personal para esta temporada?

Raulico: Si me dices eso ojalá se consiga el ascenso pero eso es muy difícil, así que diría que igualar el puesto de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here