El Tot Cable Futsal Ibi, tras casi un mes de parón a causa de la situación sanitaria en su municipio, afronta un nuevo encuentro con la suerte de que además será en casa y podrá hacerlo con el apoyo de su gente. Lo hace ante el tercer clasificado, el ADAE Simancas Dynavin. El choque se corresponde con la segunda jornada de liga, que se debió jugar el sábado 31 de octubre, pero que tuvo que ser aplazado por un positivo por covid-19 en el conjunto madrileño.

Los resultados cosechados hasta ahora no contentan al conjunto ibense, dado que tan solo han sumado un punto de nueve posibles. Un empate que supo a poco ante El Álamo FS (6-6) y dos contundentes derrotas frente a CD Nueva Elda FS (9-2) y Movistar Inter B (1-5) han relegado al conjunto juguetero a la posición más baja de la tabla. Si bien en el encuentro frente al combinado eldense el equipo no estuvo a la altura de la situación, los resultados de los enfrentamientos ante los dos clubes madrileños no hicieron justicia a lo visto sobre la pista. Los ibenses dieron una imagen combativa, de garra, entrega y buen juego, que se tradujo en ocasiones y dominio, pero que la mala fortuna hizo inútil.

A los malos resultados se le suma la posible falta de ritmo. El Ayuntamiento de Ibi reabrió las instalaciones deportivas el 9 de diciembre, por lo que lo locales solo han disfrutado de una semana y media para preparar el choque de hoy. Los jugadores en los que ha confiado Libertad Casado son: Gita, Caste, Luis, Álvaro, Alpi, Manu, Nacho, Raúl, Mario y Emilio.

Por su parte, el ADAE Simancas Dynavin pondrá las cosas difíciles a los locales. A pesar de ser un club recién ascendido, se encuentra en una más que meritoria tercera posición, con 12 puntos en siete partidos disputados. En estas jornadas ha sumado cuatro contundentes victorias ante Unión Tres Cantos FS (8-3), CDE Mejorada (8-4), El Álamo FS (2-6) y FS Silver (6-3); y tres derrotas frente a equipos de la parte alta de la tabla como son el CD Contestano Ye Faky (4-1), CD Nueva Elda FS (3-4) o Movistar Inter B (5-0).

La convocatoria visitante estará formada por: Christian, Iñaki, Pablo, Alejandro Sánchez, David, Álex. G, Lea, Óscar, Javito, Recio, Quique, Jaime, Alejandro Melero y Pompas.

Este sábado 19 (19:00) vuelve la Segunda División B de fútbol sala al Pabellón Rubén Plaza de Ibi, donde ibenses y madrileños asegurarán emoción y espectáculo al aficionado. Lo que suceda se lo contaremos como siempre, aquí, en Tiempo de Futsal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here