Por segunda semana consecutiva vuelve la liga al Pabellón Municipal dels Oms en Mutxamel. Las chicas de Maravillas Sansano probarán de nuevo el parquet muchamelero con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato. En frente tendrán a un CD Leganés FS que ha experimentado un buen inicio de curso, sumando cuatro de los seis puntos disputados.

El conjunto universitario buscará esta tarde ante su público dar continuidad a las buenas sensaciones experimentadas en el encuentro amistoso disputado frente a LBTL Futsal Alcantarilla. El choque celebrado este miércoles en el pabellón universitario, se decidió en favor de las locales (2-0) gracias a los tantos de Rocío y Mari Ángeles Pino (Melli).

Con la asignatura pendiente de acabar de adaptar a las nuevas incorporaciones al sistema ofensivo de Maravillas Sansano, la UA tratará de continuar mostrándose como un equipo sólido en la retaguardia. Para hacer frente al conjunto madrileño, la entrenadora ilicitana contará con: Elena González, Ana Romero, Rocío Gómez, Raquel Martínez (Raquelilla), Sara Navalón, Mari Ángeles Pino (Melli), Ana Pino, Sara Roelas, Pao Cartagena y Elena Sanchís.

El CD Leganés FS viajará a tierras alicantinas con la intención de continuar su buen hacer en este inicio liguero. Las madrileñas llegan a este encuentro después de vencer en casa (3-2) frente a un siempre complicado STV Roldán FSF. A pesar de encontrarnos dando los primeros pasos en el campeonato, el nivel mostrado por jugadoras como Patri o la capitana Puche, están permitiendo que las del sur de Madrid se encuentren en una zona privilegiada en la tabla.

En el encuentro mencionado, las madrileñas dominaron de principio a fin el partido. Desde el minuto cuatro supieron gestionar su ventaja en el marcador, siendo capaces de estrenar su casillero de triunfos y demostrando que son equipo muy sólido en gran parte de las facetas del juego.

La convocatoria diseñada por Iván Labrado para el compromiso ante el conjunto alicantino será la siguiente: Luci (PT), Miriam (PT), Isa García, María B, Molano, Puche, Patri, Guti, Chuli, Pipi y Natalia Orive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here