Después de un mercado de fichajes cargado de refuerzos de gran calidad, CD Sporting FS La Nucía y FS Irefrank se enfrentarán en lo que promete ser un partidazo. El conjunto nuciero, ya con una temporada en Tercera División a sus espaldas, tratará de comenzar ganando ante su principal rival por el ascenso, el conjunto ilicitano.

Tras firmar una gran segunda fase, el CD Sporting FS La Nucía ha apostado muy fuerte por buscar el ascenso a Segunda División B. La llegada de jugadores como Jandro, Rubén Ruiz «Pitu», Óscar Ruiz o Israel Barrachina suponen un notable incremento de calidad en la plantilla. La nueva pareja de pívots es de las mejores que se puede ver en la categoría, ya que hablamos de dos jugadores con gol y con capacidad para adaptarse rápido a nuevos contextos.

Al margen de ello, los fichajes de los zurdos supondrán también una fuente de talento inagotable a la hora de generar ventajas en el 1 vs 1 así como en la creación de juego.

En estas semanas previas a la competición, la escuadra de La Nucía ha dejado unas sensaciones muy positivas. En su primer duelo de pretemporada, los pupilos de Jordi Durán doblegaron al CD Nueva Elda FS gracias a una sobresaliente actuación de Rubén Ruiz (anotó un hat-trick). Una semana más tarde los rojillos empataron a 4 ante el Valencia FS, asimilando poco a poco los conceptos de su entrenador y continuando con su puesta a punto.

En cuanto al FS Irefrank, cabe destacar que ha sufrido muchos cambios en su plantilla. En la portería el club se ha reforzado con la llegada de Javi Selva e Hilario, ambos procedentes del FC Bahía Santa Pola/Patria Hispana Seguros, mientras que los de las ciudad de la palmeras también han sumado al bloque jugadores importantísimos como Kiwi, Vicen, Iborra o Ramón.

Por lo que respecta al banquillo, Rubén López «Saka» será el nuevo dueño del mismo. El que fuera técnico del Xaloc Alacant Femenino en Primera División, vuelve a su ciudad natal para llevar la nave de un equipo que quiere lograr esta temporada lo que se le escapó el año pasado en el último encuentro (final del playoff ante el FS Picassent).

Durante la pretemporada los de Elche han ido de menos a más, empezando la preparación con una derrota frente al Aspe FS y finalizándola con un triunfo ante el Hércules San Vicente FS por 1-6. En dicho encuentro destacó el carácter y la calidad de Juandi, que selló un triplete que fue fundamental para conseguir la victoria.

Una vez analizado todo el camino de ambos conjuntos vamos con la convocatoria del FS Irefrank. Para medirse al CD Sporting FS La Nucía, Rubén López «Saka» ha escogido a: Carmona, Javi Selva, Hilario, Juandi, Vicen, Yigael, Sergio Quirant «Pitu», Kiwi, Carlos Amador, Carrasco e Iborra.

El choque se disputará en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, a partir de las 17:30, y será televisado por el canal oficial de YouTube del CD Sporting FS La Nucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here