Renovaciones, fichajes e ilusión. Esta es la tónica que lleva siguiendo el conjunto de Castalla las últimas semanas. Tras los anuncios de las incorporaciones al primer equipo de los canteranos que disputaron gran parte de la temporada pasada, las renovaciones de Rafa y David, y la unión de Tete, Parra e Isra; ahora llega una descarga de habilidad, pegada y sacrificio defensivo de la mano de varios jugadores.

El primero en sumarse al proyecto de David Peinado fue el ex de San Vicente-Hércules FS, José Castell, al que le siguieron la zurda de su compañero Rubén López, y la de Ximo Leal en su vuelta a casa tras su paso por Serelles Alcoy CFS. Las nuevas incorporaciones las completaron jugadores experimentados como Raúl Salort “Pele”, y Carlos Martínez, provenientes respectivamente del conjunto herculano y del CFS Futsal Ibi.

A todo ello, y para contrarrestar el tropiezo que supone la lesión de David Vidal, el club renovó a Marcos Moltó y a Andreu Vidal concretando una plantilla equilibrada que compagina a la perfección la experiencia y la juventud en la busca por la tecla del éxito para la temporada 2021/22 que los castelluts disputarán en Tercera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here