Sin apenas descanso y después de enfrentarse a sus rivales del playoff, ilicitanos y alfasinos recuperan el partido de la jornada 2 que fue aplazado en su día por la pandemia de la COVID-19. Después de estos encuentros previos de máxima exigencia, el cansancio puede ser fundamental en el devenir del choque de esta tarde.

El Elche CF Sala derrotó el pasado sábado al FC Bahía Santa Pola/Patria Hispana Seguros (5-4). Los de Óscar Gómez superaron, en la pista de la UMH, al conjunto santapolero gracias a la exhibición de Adrián Ortega. El pívot del conjunto franjiverde volvió loco a los chicos de Sergio Quirant, logrando anotar cuatro dianas que a la postre fueron vitales para que los suyos se llevasen un partido que tuvo un final vibrante.

Los chicos de Iván García llegan después de conseguir ser los primeros en puntuar ante el líder, el Hércules San Vicente FS. Durante el choque trataron de tú a tú al primer clasificado, consiguiendo finalmente un punto que fue muy trabajado para los de la Marina Baixa. Con este punto los alfasinos aventajan en cuatro a los ilicitanos, por lo que el partido tendrá en juego tres puntos muy importantes de cara al futuro playoffs.

En el último partido, los jugadores Chacón y Mantu resultaron lesionados en el transcurso del encuentro y mañana no serán de la partida. En la convocatoria de Iván García habrá novedades con respecto al encuentro jugado hace 48 horas, por que la lista será la siguiente: Gato, Devesa, Pepe Torregrosa, Juanfran, Tow, Adri, Rubi, Zorri, Juanito, Fran, Gato y Pablo Santana. No entran en la convocatoria: Caro, Iván y los anteriormente citados por lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here