El conjunto local firmó una clara victoria en un encuentro con dos partes muy distintas (7-3). El conjunto alfasino fue de menos a más en la primera mitad, venciendo en el descanso por 6-1. Tras la reanudación, los chicos de Iván García bajaron el nivel de intensidad y los visitantes lo aprovecharon para recortar distancias en el marcador.

Bonito duelo el disputado el pasado domingo en el Pau Gasol, donde los locales comenzaron generando ocasiones desde los primeros minutos. Sin embargo, la falta de acierto o las buenas acciones de Jorge, portero visitante, impedían que se inaugurase el marcador. Por su parte, los visitantes solo generaban alguna ocasión de peligro con disparos lejanos que no ponían en aprietos al meta local.

El empate inicial se iba a romper después de una acción que se iniciaba con un robo de Zorri en la salida de balón visitante. Dicha recuperación propiciaba una contra de Chacón, que intentó devolverla a Zorri con tan mala fortuna para el CFS San Blas Sax que el jugador visitante Danny introducía el balón en su propia portería al intentar despejar el balón (1-0).

Instantes más tarde, un tiro lejano de Sergio, despejado por el meta visitante, le caía a los pies a Pepe Torregrosa. El pívot azulón aprovechó que el portero rival estaba en el suelo para batirlo y ampliar la renta de los suyos (2-0).

En pleno festival alfasino se produjo una gran jugada colectiva alfasina que dio paso al tercer tanto. Pepe Torregrosa dio un pase en profundidad a Víctor para que este rematase en carrera y pusiese el 3-0 en el electrónico.

Con esta cómoda renta llegó la jugada del partido. Sergio inició la acción con un pase a Pepe Torregrosa, este combinó en la banda izquierda con a Víctor, que se le devolvió de primeras a Pepe Torregrosa para que este último conectase con un Juli que remató de primeras y subió el 4-0 al luminoso.

El gol visitante llegaría en una acción desafortunada de los locales, que desviaron el balón en un lanzamiento de falta de Tole. Ante esta circunstancia, Dani no pudo hacer nada para evitar el primer tanto de los visitantes 4-1.

Otra bonita jugada colectiva serviría para que los locales volvieran a anotar. En mitad de la pista, Pablo comenzó una jugada al cederle el esférico a Tow, este buscó en la banda a Devesa y la acción prosiguió con un juego de combinación. Pepe Torregrosa, en la posición de pívot, pisó el balón y ante la llegada de Devesa se la dejó para que este con un fuerte tiro cruzado pusiese el 5-1.

Saque rápido del portero local buscando a Pablo en la posición de pívot, controla el balón y se lo deja a Adri que viene en carrera y remata pero el portero visitante Jorge la rechaza con tan mala suerte que le cae a Adri en los pies y solo tiene que empujarla para poner el 6-1 con el cual se llegaría al descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte los visitantes tuvieron las ocasiones más claras del partido con sendos disparos que atajó Iván en la misma línea de gol. Minutos más tarde, un robo de Tomás en la salida de balón sirvió para que con un lanzamiento desde fuera del área Hugo recortase distancias en el marcador 6-2.

Un pase de Kevin, a espaldas de la defensa alfasina, busco y encontró la carrera de Tomás. Este último aprovechó el envío para batir al cancerbero local en su salida (6-3). Minutos después, tras un saque de banda de Zorri, Juli remató dentro del area con un taconazo, y logró situar al definitivo 7-3.

Después de esa acción los locales tuvieron más ocasiones, pero la mala puntería o la poca fortuna impidieron que el marcador se volviese a mover. Con esta victoria, los de Marina Baixa suman 8 puntos. Por su parte, los visitantes todavía no han sumado ningún punto en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha.

En la próxima jornada, los chicos de Iván García visitan al CD La Nucia FS en un derbi comarcal que será seguro será un gran choque. A su vez los visitantes recibirán en su pista al CD Calpe Futsal, equipo que ha logrado vencer en las tres jornadas que ha disputado hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here